Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 23:33

┃ Manuel Gómez

nota-futm-tigres-juninho

BUENOS AIRES.- Con un nudo en la garganta, al borde del llanto y observando detenidamente la medalla de subcampeón; Anselmo Vendrechovsky Junior, defensa central de Tigres, abandonó la cancha del Monumental, los nicolaítas cayeron 3-0 ante River Plate, quien se coronó campeón de la Copa Libertadores de América 2015.
Tras tomar un profundo respiro, Juninho aceptó que su equipo entregó los primeros 45 minutos del cotejo, pero a pesar de haber caído ante los Millonarios, el zaguero se dijo orgulloso de la entrega de sus compañeros.
“Regalamos el primer tiempo. Tuvimos cinco minutos de buen futbol y en ese lapso creamos dos o tres oportunidades claras de gol, pero no supimos concretarlas. Fue un partido muy cerrado y una jugada desafortunada nos meten el gol. En el segundo tiempo tocamos mucho mejor el balón, tuvimos el empate, pero no lo aprovechamos; se viene el penal, muy dudoso y ya con el 2-0 nos desesperamos, algo normal y de pronto nos cae el tercero, pero me siento muy orgulloso de mi equipo, se luchó, se peleó hasta el final”, expresó el capitán de los auriazules.
Antes de tomar el camión que los conduciría al aeropuerto de Buenos Aires y regresar a México, el dorsal ‘3’ aseguró que el nombre de Tigres es más reconocido a nivel continental: “Hoy Tigres es conocido en todo América; aquí y en Brasil se habla mucho de nuestro equipo. Hay que felicitar a River (Plate) que hizo todo por merecer la copa”, mencionó, no sin antes señalar que deberán levantar la cabeza para buscar el título de liga: “Nuestro objetivo era levantar esta copa pero no se pudo. Ahora hay que levantar la cabeza y recuperar el torneo”, concluyó. (Manuel Gómez C./Fotos: Jorge Barrera/Enviados especiales)