Bustos pide olvidarse del descenso y dedicarse a sumar puntos

GUADALAJARA.-Es una realidad que Chivas tiene problemas de descenso, pues así lo dicta la tabla porcentual; sin embargo ese tema no es prioritario en el interior del grupo, así lo dejo ver el técnico del equipo, Carlos Bustos, quien hizo referencia a que faltan prácticamente dos torneos para que se defina quien perderá la categoría, por lo que no siente la presión desde éste momento.

“Nosotros conocemos los números. Recién arranca el torneo, eso se va a definir 33 fechas más adelante, falta muchísimo para eso; nos debemos enfocar en hacer un buen torneo y hacer un equipo protagonista que pueda ir a la liguilla, eso nos ocupa independientemente de los números, que ahí están y van a ser consecuencia de la evolución del equipo a lo largo del torneo. No es algo que debemos de estar pensando partido a partido, debemos pensar en como salimos nosotros y eso es lo que nos ocupa y estamos tranquilos por el momento”.

De igual manera no siente que cada partido deban de estar observando lo que hacen los rivales directos en la quema, cono el Puebla o Veracruz, pues el enfoque del Guadalajara es en ellos mismos y en el buscar el protagonismo dentro del campeonato.

“Sobre la situación porcentual, nosotros debemos de jugar bien y ganar puntos, eso nos va a permitir salir de esa zona independientemente de lo que hagan los otros equipos que están involucrados en ese aspecto”.

“Todos competimos para la suma de puntos y posicionarnos, ese es el objetivo primario de la mayoría de los equipos, indudablemente después hay matices que si lo haces bien, hay un convencimiento hacía el estar más cerca del resultado, nos ocupa posicionarnos en este torneo como a todos los equipos en el torneo”, concluyó Bustos. (Carlos Bustos/ ESTO Jalisco)

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS