Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 23:39

┃ ESTO

nota-racingbike-mex

RACING Bike México está a punto de llegar a Puebla para ponerle ese toque de adrenalina que el Miguel E. Abed necesita para tener vida. La quinta fecha de RBM está en marcha.

“Para nosotros es un placer regresar a Puebla, es una afición muy respetuosa y calurosa, apoyan mucho este deporte y creo que esta ocasión no será la excepción. El Staff de Racing Bike México ya está preparando todo para tener una fecha muy especial y brindar el espectáculo que estamos acostumbrados a dar. Todos los detalles se están afinando, los pilotos están contentos y tendremos una estupenda participación. Estará Richie Escalante, un piloto mexicano en acenso, el primero en ganar una competencia en Estados Unidos. Quiero invitar a todos los poblanos y a la afición en general, para que asistan y sean parte de este evento, en donde podrán ser testigos de un gran espectáculo, un fin de semana familiar que les brindarán las carreras del Racing Bike México”, comentó.

Se espera una nueva gran batalla entre los hermanos Alain y Ulysses Escobedo con el líder de la Pro Bike 600, Nahun Álvarez, quien espera conseguir un nuevo triunfo. Por otro lado Sean Dylan buscará su tercer victoria consecutiva, pero no será fácil con la presencia de Daniel Carrera, piloto que intentará arruinarle la tarde al nacido en los Estados Unidos y el Colombiano Rigo Salazar.

La cita es 15 y 16 de agosto en el autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí