Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2015 - 23:42

┃ María Vega

nota-box-jardon

POR ERNESTO CASTELLANOS G.

DANTE Jardón llegó al gimnasio de Arcos de Belem cuando su rival del próximo sábado en la Arena Coliseo, Jairo “Doberman” López ya se había ido, y sonriente escuchó de labios de los reporteros, todo lo que había dicho el can con guantes para el pleito entre ambos en Perú 77.

Jardón, quien afirma no tenerle miedo ni al diablo afirmó:

“Miren, a mi nada ni nadie me espanta. En el boxeo me he enfrentado a los mejores del mundo, a peleadores de gran pegada y aquí estoy. Conozco al Jairo, lo he visto en acción, y en resúmen los puedo decir una cosa: Perro que ladra no muerde”.

“Me motiva que López venga bien preparado, que tenga la moral en alto, pero aquí le vamos a meter el pie. Se ufana de que le ganó a un ex campeón mundial como Juan Carlos Salgado, pero todos lo conocemos al ex monarca, actualmente no anda bien, después del cuarto asalto declina, y yo tengo en estos momentos más nivel que él. Y que conste que Juan es mi vecino y lo respeto”.

Jardón, quien golpeó las manoplas y lució la aniquilante dinamite que posee, capaz de noquear de un solo golpe, añadió que cuando el Doberman reciba sus primeros caunters, o no volverá a entrar tan franco, o se va a ir a la lona.

 

“Considero al Doberman un buen escalón para acercarme a una riña de título mundial”, concluyó.