Con la moral a tope, Luis Pimentel tomará la alternativa en Huamantla

EL joven rejoneador huamantleco Luis Pimentel dio inicio a la etapa final de su preparación en la cual lidiará vacas diariamente para poner a punto su cuadra, que ha crecido en numero y calidad.

El torero tiene la mira puesta en el festejo inaugural de la feria taurina Huamantla 2015 el próximo sábado, en el que tomará la alternativa de manos de Horacio Casas y con el testimonio de Emiliano Gamero, para lidiar un serio encierro de El Vergel.

Este intenso entrenamiento esta supervisado por su padrino Horacio y por su gran amigo el matador Uriel Moreno “El Zapata”, que animan y aconsejan al jinete.

La fecha y el cartel son significativos, pues dos grandes rejoneadores le cederán la muerte del primer toro de esta edición de la feria de su tierra y buscará a toda costa triunfar frente a sus paisanos.

La cuadra de Pimentel está compuesta por Chipirón, Recorte, Pompeyo, Noble, Quite, Muégano y Machete.

Cabe mencionar que aunque lo habían anunciado para el viernes en Atoyatempam, Puebla, el rejoneador aclaró oportunamente con la empresa que no toreará esa fecha por estar en la recta final de su preparación para este gran compromiso que espera con la ilusión a tope.

 

UNO de los caballos del rejoneador, listo.

 

Gutiérrez, Ibelles y Aguilar, un tridente de oro

No hay realidad más palpable que estos tres novilleros en cuanto a relevo generacional de toreros que México está teniendo.

Torero recibe impactante cornada en España

Gonzalo Caballero salió herido a la altura de la ingle izquierda

Dura prueba para los novilleros

No fue una novillada para novilleros, más bien una corrida de toros para matadores.

Tauródromo mexicano, con el objetivo de mejorar a los astados

La pista donde corren los astados es de forma oval. Tiene 1,800 metros de largo y ocho metros de ancho

NOTICIAS
<