Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 0:05

┃ ESTO

nota-futi-river-gallardo

BUENOS AIRES.-Con la obtención del título en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo, técnico de los Millonarios, se convirtió en el principal héroe de la noche al llevar el título luego de 19 años, conquista que se convierte en única pues logró alzar el trofeo cuando fue jugador y ahora que es entrenador de River Plate
Así que el entrenador se mostró cien por ciento contento: “Dios me premió”,después de devolverle el galardón al equipo “millonario” tras 19 años.
“La idea era tener el título tan deseado por todos los hinchas. Estábamos esperándolo hace 19 años. Este es un grupo de profesionales que se entrena con mucha dedicación y siempre siguió así hasta el final”, señaló entre lágrimas.
Gallardo también levantó en el 2014 la Copa Sudamericana, por lo que no cupo de felicidad. “Es increíble todos los logros y ahora vamos por más”.
El estratega no dejó de lado lo difícil que fue para él, después del fallecimiento de su madre a finales del año pasado, y todos los problemas que tuvieron durante el semestre que lo dejaron al borde de la eliminación en la fase de grupos.
“Esto y más merece River. El torneo siempre fue competitivo más allá de sobresaltos y obstáculos en los que tuvo que sacar algo. No fue fácil el recorrido”.
Finalmente, Gallardo aseguró que “no pude disfrutar mi salida de River de otra manera y ahora me toca así. Siento una gran felicidad, es increíble el momento que nos toca vivir”, sentenció sobre su retiro del fútbol, que fue en Nacional de Uruguay.