Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 0:13

┃ ESTO

nota-arqueros-mundial-polonia

LOS arqueros Aída Román y Juan René Serrano en la modalidad olímpica, así como Linda Ochoa y Mario Cardoso en compuesta, serán los únicos exponentes mexicanos que intervendrán en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, en Wroclaw, Polonia, del 11 al 16 de agosto.

Aunque la ciudad de México será sede de la final de este certamen, y por regla de la Federación Internacional de Tiro con Arco, se tiene derecho a una cuota por rama y modalidad (cuatro en total), los arqueros antes citados aspiran a sumar los puntos necesarios para generar la plaza nominal para el evento del 24 y 25 de octubre.

“Después de los Juegos Panamericanos y el Campeonato Mundial me quedé en Italia para realizar un campamento específico y con la total concentración que merece la Copa del Mundo. Los boletos que se tienen por ser sede los decidirán los entrenadores nacionales y la Federación Mexicana de Tiro con Arco, sin embargo, sabemos que el país puede hacer más y vamos a pelear esas unidades para tener más presencia”, dijo Juan René Serrano, quien sabe bien que el equipo masculino tendrá que trabajar turnos dobles para conseguir el boleto olímpico, sin embargo, esto será hasta el 2016.

“Ha sido un año intenso, de muchas lecciones. Después de la participación en Toronto estuve unos días en México y volveré hasta el 18 de agosto para saber el trabajo que se realizará y conocer también el estatus para la cuarta fecha en Medellín (8-13 de septiembre)”, finalizó.

A la final de la Copa del Mundo asistirán los ocho mejores arqueros en individual, así como las duplas mixtas del orbe, en ambas modalidades.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí