Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 0:31

┃ ESTO

soria_focus_min0.14_0.35_628_524

OAKLAND, California.- Chris Davis (28) conectó su segundo grand slam en 12 días con un out en la parte alta del 10mo inning en contra del relevista mexicano Arnold León y los Orioles de Baltimore derrotaron 7-3 a los Atléticos de Oakland.

El vuelacerca se dio dos bateadores después de que Gerardo Parra recibiera pasaporte intencional para llenar la casa. Caleb Joseph y Manny Machado abrieron el inning con sencillos consecutivos.

 

AYUDÓ ADRIÁN

FILADELFIA.- El cubano Yasiel Puig conectó jonrón de tres carreras, Adrián González agregó otra con sencillo para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran 4-3 a los Filis de Filadelfia. Adrián se fue de 4-1 con su remolcada 62 del año, recibió un pasaporte.

 

CERO DE JOAKIM

PITTSBURGH.- Gregory Polanco y Andrew McCutchen pegaron tablazos de cuatro esquinas y los Piratas de Pittsburgh lograron imponerse 7-5 a los Cachorros de Chicago. El mexicano Joakim Soria ayudó a los bucaneros al colgar una argolla en el séptimo acto.

 

EN BLANCO

ATLANTA.- Madison Bumgarner (12-6) lanzó de manera dominante hasta la octava entrada y Kelby Tomlinson produjo tres carreras en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 6-1 sobre los Bravos de Atlanta. Daniel Castro bateó de 4-0 con un ponche por los locales.

 

TRES CHOCOLATES

WASHINGTON.- Wellington Castillo conectó jonrón de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona apalearon 11-4 a los Nacionales de Washington. El relevista zurdo mexicano Óliver Pérez lanzó el octavo episodio por los visitantes y recetó tres ponches con doce lanzamientos.

 

SUSTO

MIAMI.- El cerrador Jeurys Familia sacó el último out del partido para terminar con la rebelión de los Marlines de Miami que timbraron en seis ocasiones, pero se quedaron cortos y sucumbieron 8-6 ante los Mets de Nueva York.

 

OTROS RESULTADOS

Medias Blancas 6, Tampa Bay 5 (10); Milwaukee 8, San Diego 5; Colorado 7, Seattle 5 (11); Detroit 2, Kansas City 1; Angelinos 4, Cleveland 3; Toronto 9, Minnesota 7; San Luis 4, Cincinnati 3 (13); Texas 4, Houston 3; Boston 2, Yanquis 1.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí