Joakim Soria y Óliver Pérez colgaron un cero y salvaron a sus equipos

OAKLAND, California.- Chris Davis (28) conectó su segundo grand slam en 12 días con un out en la parte alta del 10mo inning en contra del relevista mexicano Arnold León y los Orioles de Baltimore derrotaron 7-3 a los Atléticos de Oakland.

El vuelacerca se dio dos bateadores después de que Gerardo Parra recibiera pasaporte intencional para llenar la casa. Caleb Joseph y Manny Machado abrieron el inning con sencillos consecutivos.

 

AYUDÓ ADRIÁN

FILADELFIA.- El cubano Yasiel Puig conectó jonrón de tres carreras, Adrián González agregó otra con sencillo para que los Dodgers de Los Ángeles doblegaran 4-3 a los Filis de Filadelfia. Adrián se fue de 4-1 con su remolcada 62 del año, recibió un pasaporte.

 

CERO DE JOAKIM

PITTSBURGH.- Gregory Polanco y Andrew McCutchen pegaron tablazos de cuatro esquinas y los Piratas de Pittsburgh lograron imponerse 7-5 a los Cachorros de Chicago. El mexicano Joakim Soria ayudó a los bucaneros al colgar una argolla en el séptimo acto.

 

EN BLANCO

ATLANTA.- Madison Bumgarner (12-6) lanzó de manera dominante hasta la octava entrada y Kelby Tomlinson produjo tres carreras en la victoria de los Gigantes de San Francisco por 6-1 sobre los Bravos de Atlanta. Daniel Castro bateó de 4-0 con un ponche por los locales.

 

TRES CHOCOLATES

WASHINGTON.- Wellington Castillo conectó jonrón de tres carreras y los Diamondbacks de Arizona apalearon 11-4 a los Nacionales de Washington. El relevista zurdo mexicano Óliver Pérez lanzó el octavo episodio por los visitantes y recetó tres ponches con doce lanzamientos.

 

SUSTO

MIAMI.- El cerrador Jeurys Familia sacó el último out del partido para terminar con la rebelión de los Marlines de Miami que timbraron en seis ocasiones, pero se quedaron cortos y sucumbieron 8-6 ante los Mets de Nueva York.

 

OTROS RESULTADOS

Medias Blancas 6, Tampa Bay 5 (10); Milwaukee 8, San Diego 5; Colorado 7, Seattle 5 (11); Detroit 2, Kansas City 1; Angelinos 4, Cleveland 3; Toronto 9, Minnesota 7; San Luis 4, Cincinnati 3 (13); Texas 4, Houston 3; Boston 2, Yanquis 1.

Rosman Verdugo de los Diablos firma con los Padres

El pelotero mexicano seguirá su camino en MLB desde este domingo, cuando tome un vuelo para un campamento en la República Dominicana

Rachel Balkovec, primera mánager mujer en las Ligas Menores

Por primera vez en la historia, una mujer tomará las riendas de alguna novena afiliada a un equipo de Las Mayores

Diablos Rojos se refuerza con ex pelotero de Grandes Ligas, ¿de quién se trata?

El mercado invernal continúa movido en la Liga Mexicana de Beisbol

Tomateros de Culiacán reporta tres casos de Covid-19

la Liga Mexicana del Pacífico tampoco se libró del rebrote de coronavirus en el país

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS