Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2014 - 19:46

┃ ESTO

nota-fut-santos-sanchez

TORREÓN.- “Bendito sea Dios que optó por retirarse”, dijo el guardameta Oswaldo Sánchez cuando expresó su opinión ahora que Marco Antonio Rodríguez anunció su retiro.

El cancerbero de Santos Laguna está listo para regresar al arco luego de cumplir con el partido de suspensión que arrastraba desde el torneo anterior. Ahora busca tener un gran torneo, con el desahogo de que ya no tendrá que ser víctima del arbitraje de Marco Antonio Rodríguez.

Al ser cuestionado sobre el retiro del silbante, lo primero que dijo el guardameta fue: “Que Dios lo bendiga”, y continuó: “Bendito sea Dios que optó por retirarse. La verdad es que le deseo mucha suerte y seguramente va a hacer muy bien las cosas donde esté, porque es un tipo con mucha personalidad”.

Descartó que vaya a cambiar el arbitraje ahora con su ausencia, “porque vienen muchos árbitros que están empujando fuerte, me parece que Marco tenía una gran capacidad, tan es así que fue a tres Mundiales y por algo fue considerado uno de los mejores, pero siempre buscaba un protagonismo especial, esa es la realidad. Ahora que no esté no se va a notar porque los protagonistas somos los jugadores”.

Ese protagonismo de Marco Rodríguez afectó a varios jugadores, entre ellos Oswaldo: “Me expulsó varias veces, pero así es esto, no quiero pensar que era alevosía ni mucho menos, pero ahora será una expulsión menos en el torneo”.

En cuanto a la intención del silbante de convertirse en entrenador y si Oswaldo estaría dispuesto a jugar en su equipo, el capitán de Santos expuso: “Es como si yo quisiera ser árbitro”. (Marcela Delgado/ESTO del Norte)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí