Jack Wilshere causa baja de dos meses por lesión

Londres.- El centrocampista del Arsenal y de la selección inglesa Jack Wilshere estará entre seis y ocho semanas de baja después de haber sufrido una pequeña fractura en el tobillo derecho, informó hoy el conjunto inglés.
Wilshere, de 23 años, cayó lesionado el pasado sábado en el entrenamiento de los ‘gunners’ previo a la disputa de la Community Shield ante el Chelsea (1-0).
Según ha confirmado este jueves el Arsenal, el futbolista no necesitará pasar por el quirófano y se someterá a un tratamiento más conservador que podría dejarlo fuera de los terrenos de juego durante al menos dos meses.
La carrera de Wilshere, considerado uno de los jugadores con más proyección de Inglaterra, ha estado marcada por las recurrentes lesiones, sobre todo de tobillo.
El pasado curso, el internacional inglés se perdió cinco meses de competición tras lastimarse el tobillo izquierdo y necesitó pasar por el quirófano en dos ocasiones.
El pasado mayo, el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, dijo que Wilshere necesitaba «uno o dos años sin lesiones para recuperar su confianza y la fe en su fútbol». EFE

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Manchester United derrota de último minuto al West Ham

Con un gol de Marcus Rashford al 93, los Red Devils se colocan en cuartos de la Premier League

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

NOTICIAS