EXCLUSIVA: Carrizo viene a triunfar con Cruz Azul

POR MANUEL GÓMEZ C./FOTOS: JORGE BARRERA
ENVIADOS ESPECIALES

BUENOS AIRES.- Federico Carrizo es el último tripulante de La Máquina de Cruz Azul para el torneo Apertura 2015. Ayer, el famoso “Pachi”, como se le conoce, trabajó por la mañana aún con la vestimenta de Boca Juniors, y por la noche viajó a tierras mexicanas para integrarse con los Celestes y convertirse en refuerzo del cuadro que dirige Sergio Bueno. Federico va a préstamo por seis meses con opción a compra, y a sus 24 años piensa en grande.
Como profesional, el volante cumplió con la tarea encomendada en Boca para despedirse de sus compañeros, quienes le desearon suerte. Inclusive, el equipo laboró en dos sesiones: por la mañana, a las 9 horas local, y luego a las 16, pero en las acciones vespertinas, Carrizo ya no estuvo.
El “Pachi” platicó y posó en exclusiva para ESTO. “Jugar para el Cruz Azul de México es algo muy importante para mí, sabiendo que es un club grande e importante, y voy con toda la expectativa de que me vaya bien”, comentó. Carrizo recibió consejos de Daniel “Cata” Díaz, quien en el 2003-2004 jugó para los cementeros, quien le comentó: “‘Cata’ me contó que el Cruz Azul es un club grande, muy ordenado, con un extraordinario dirigente (licenciado Guillermo Álvarez); me deseó suerte y que juegue como lo sé hacer”.
Federico sostuvo que “espero adaptarme pronto a mi nuevo equipo, así como al futbol mexicano, que exige. Física y futbolísticamente estoy bien, listo para jugar”. Carrizo, finalizó con la advertencia: “No voy aventurarme, voy a triunfar”.

¡Otra baja para Cruz Azul! Pol Fernández tiene un pie en Boca Juniors

Juan Reynoso está cerca de perder a otro futbolista durante el Clausura 2022

¡Urge renovación! ¿Cuántos años promedia la defensa de Cruz Azul?

Ante la petición de Pablo Aguilar para rejuvenecer la defensa cementera

¿Romo extraña a Cruz Azul? El oso que casi se avienta en conferencia de prensa (VIDEO)

Parece que el jugador de Rayados aún no se olvida de la 'máquina'

Aguilar pide un refuerzo en defensa para Cruz Azul: Cata y yo estamos viejos

El paraguayo considera que La Máquina necesita un nuevo zaguero en este Clausura 2022

NOTICIAS