Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 9:07

┃ ESTO

nota-espectaculos-joan

POR ALMA ROSA CAMACHO

HOMENAJE póstumo a Joan Sebastian “El Rey del Jaripeo” y que Susana Zabaleta debutará en la música regional mexicana fusionando su canto con el de una agrupación es parte de lo que mostrará la cuarta edición de los Premios BandaMax 2015 el próximo martes 11 en el Palacio de los Deportes, con más de 15 artistas en escena y 19 que serán galardonados -por votaciones en las redes sociales-, bajo la conducción de Cynthia Urias, Alan Tacher y Marjorie de Sousa.
Lo anterior fue anunciado por Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks, y Miguel Ángel Fox, productor ejecutivo, en compañía de los vocalistas de la Banda Los Recoditos y El Bebeto, además de los conductores y conductoras del canal de paga BandaMax, como Albertano, El Macaco, las gemelas Melissa y Melina, Vanessa Arias, Joselyn Juncal y Belinda Urias.
Boren confió que el canal BandaMax es visto en 20 millones de hogares e igual número disfrutará la premiación la noche del 11, por lo que “a nosotros no nos preocupa la audiencia que tienen otros canales de cable, cuyas producciones en inglés son millonarias en inversión. Nosotros somos el canal de mayor audiencia y con actualmente en Facebook con 10 millones de seguidores”.
Miguel A. Fox, el productor, informó que “la escenografía ya no será de sombreros y paja, sino una a la altura de los Premios Bandamax, que llevará ese toque de glamour, elegancia y calidad, una similar a lo que se hace en los Emmy, los Grammy; y ahora en México lo viviremos”.
Y añadió que la transmisión por televisión abierta será el domingo 16 por el Canal 2, donde en esta cuarta edición, de las 19 categorías, en cuatro son ganadores absolutos Julión Álvarez y su Norteño Banda es “Estrella BandaMax 2015”; Los Tigres del Norte, “Premio Trayectoria”; Fidel Rueda, “Premio Gabbanelli”, y Fernando Camacho, “Productor y Visionario de la Música Regional Mexicana 2015”.
Luis Ángel Franco, Samuel Sarmiento y El Bebeto coincidieron en señalar su satisfacción por ser parte de este mega evento musical en reconocimiento a la música regional mexicana, a la cual, al igual que Boris y Miguel A. Fox, definieron como un género que ya está sin etiquetas simplemente porque existe y gusta, y en ese sentido afirmó Toño Aldeco que “si se dice que la música regional mexicana es de los narcos, también podríamos decir que el pop y el rock es de los drogadictos”.
Los artistas que formarán parte del elenco musical son Julión Álvarez, Banda MS, Banda Los Recoditos, Intocable, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Calibre 50, Gerardo Ortiz, Alfredo Ríos “El Komander”, El Bebeto y América Sierra, Bobby Pulido, Susana Zabaleta, La Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López y Los Sebastianes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí