"Debemos recuperar la contundencia": Oscar Rojas

Los Diablos Rojos tendrán un encuentro complicado en la visita a Jaguares de Chiapas, pero si trabajan en la agresividad a la hora de recuperar el balón, y en la contundencia en el momento de estar frente al arco rival, seguro no tendrán problema para sumar la primera victoria del Apertura 2014 de la Liga MX este sábado, consideró el defensa lateral Oscar Rojas.

“Será un juego complicado, por el rival, por jugar de visitante, porque el rival lo hizo bien en su partido, y hay que pensar más en nosotros, en lo que nos está faltando para volver a ser ese equipo contundente que marcaba mucha diferencia el torneo anterior; nos está faltando tener gol porque estamos generando jugadas, nos está faltando ese último pasito, que fuera más preocupante si no generáramos nada, y creo que con trabajo y con la paciencia de cada juego, vamos a sacar los tres puntos”, dijo.

Rojas explicó que pese a las características de Jaguares, que se reforzó bien y mostró buenas cosas en la jornada inaugural del torneo, los Diablos plantearán el juego de la manera más inteligente, con base en el sistema de juego del rival.

“Ellos hacen su equipo, se armaron, pero nosotros no nos basamos tanto en los jugadores sino en el sistema que maneja el equipo y con base en eso se plantea el partido no tanteo n los jugadores que tengan”, dijo.

En la última visita al estadio Víctor Manuel Reyna, los Diablos golearon 4-0 y Rojas reconoció que la idea es ganar, si es posible, también con goleada. “Ojalá que sí, que podamos volver a marcar goles, esa es la idea, no contra Chiapas, sino todos los partidos, y ojalá que se pueda repetir”.

Respecto a la agresividad que los Diablos Rojos buscarán imprimir en sus partidos dentro y fuera del Nemesio Diez en esta campaña, Rojas expresó: “Creo que el equipo es consciente y tenemos claro que los partidos que no ganamos fue porque el equipo dejó de ser intenso a la hora de presionar, dejó de marcar diferencia cuando presionábamos, era diferente recuperar el balón cerca de la portería rival que recuperarlo cerca de nuestra área, y creo que la gran cantidad de partidos donde no pudimos sacar el triunfo, fue por esa razón. Se está trabajando para recuperar esa agresividad de recuperar rápido el balón”, subrayó.

Buenas y malas en el campamento de Toluca

Uno de los refuerzos de los Diablos para el Apertura ya reportó, pero no podrá ver acción el fin de semana

En Toluca no habrá excusas, advierte Cristante

"Obviamente está la frustración de querer salir campeón, la presión de ser exigido y me encanta”

Alfredo Talavera ya reportó con Toluca

El arquero no tuvo participación con el Tri en Rusia 2018.

Toluca anuncia regreso del delantero Enrique Triverio

El atacante tuvo una primera etapa con los del Estado de México de 2015 a 2017, con los que marcó un total de 21 goles

Newslwtter
NOTICIAS