Sandra Lee, hospitalizada

ESTADOS UNIDOS (AP).- Sandra Lee, estrella de Food Network, fue hospitalizada por complicaciones de una reciente mastectomía doble.
Lee, de 49 años, fue llevada de urgencia al hospital el pasado martes por la noche por una acumulación de fluido y se espera que sea monitoreada por un par de días.
La presentadora del programa de cocina “Semi-Homemade Cooking” se sometió a la cirugía en mayo luego que le diagnosticaron cáncer.
Su novio, el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo, se fue más temprano de un concierto de Billy Joel en el Nassau Coliseum para estar con ella tan pronto se enteró de su hospitalización. Cuomo, quien es amigo de Joel, presentó al músico en el concierto.
La hospitalización fue confirmada por una persona cercana a la familia que no estaba autorizada a hablar sobre la condición médica de Lee y que habló a condición de anonimato.
Un vocero de Cuomo remitió las preguntas sobre Lee a los representantes de ella, que no respondieron de inmediato mensajes el miércoles por la mañana.
Lee reveló que tenía cáncer de mama en mayo en el programa “Good Morning America” de la ABC. Le descubrieron la enfermedad durante una mamografía de rutina. Dijo que se decidió a hablar públicamente al respecto para exhortar a otras mujeres a que chequen.
“Si salva a una persona y hace que una persona más vaya a hacerse una mamografía, y si están sentadas ahora mismo viendo esto, no vean esta TV”, dijo durante la entrevista. “Tomen el teléfono y llamen a su médico y vayan ya mismo a hacerse una mamografía”.
Lee, una chef de la televisión, es autora de libros de cocina y editora de revistas. Lee y Cuomo tienen varios años juntos. Comparten una casa en el condado de Westchester.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS