Cynthia Urias estrenará programa

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTOS: JUAN RAMOS

CYNTHIA Urias, una de las conductoras expertas en lo relacionado con la música regional mexicana, con 12 años en el canal de cable BandaMax, en entrevista con ESTO informó que en septiembre estrenará programa dominical de variedades para el Canal 2.
“Siento que la vida me está premiando, porque al ser una de las más mitoteras en la música, me siento muy orgullosa de saber sobre este género de México que gusta en todo el mundo. Para mí no ha sido un trabajo, sino que es un oficio y gusto por el que me pagan, el cual me gusta, lo disfruto y gozo”.
La conductora principal, al lado de Alan Tacher y Marjorie de Sousa para los Premios BandaMax 2015 -este 11 en el Palacio de los Deportes-, reiteró que “soy de las primeras conductoras de este canal de paga, aunque me veo más jovencita”.
Midiendo distancia con clásicas conductoras en el Canal 2 como Verónica Castro, hizo saber que “mi debut en el Canal 2 como conductora se lo debo a mi experiencia y dominio en el micrófono, aunado a que tengo contacto con varios artistas de la música, lo cual me da un plus para el programa de televisión abierta”.
Confió que no llega a la televisión abierta como titular de programa, “para querer opacar a nadie. Por ejemplo en BandaMax, está Susana Zabaleta con ‘SuSana Adicción’, y nos vemos como grandes compañeras y ella va a estar en esta premiación de 2015”.
Cynthia Urias, quien es una de las co-conductoras del matutino “Hoy”, expresó que a la salida de la productora Carla Estrada, “no sé si yo continúe, eso dependerá del nuevo productor. Hasta el momento, no sabemos quién va llegar, a mí me encantaría seguir”.
Mientras, afirmó la sinaloense que “yo me sigo preparando para la conducción en el rubro de música, monitoreando la radio, checando lo que la gente quiere ver, tanto las redes sociales; y mis continuos viajes a Cancún, Sinaloa y Monterrey me abren un abanico de posibilidades para conocer más sobre el entretenimiento y es lo que me ha llevado ahora a ser productora creativa en BandaMax”.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS