Carlos Cuevas, Rodrigo de la Cadena y Trigo Limpio, galardonados por fundación Gaviota

EN el marco del majestuoso museo José Luis Cuevas, en donde se contó con la presencia de Beatriz del Carmen Cuevas, directora del Museo y esposa del artista plástico, y del presidente, fundador de las preseas Fernando Santos, se llevó a cabo la XX entrega de los premios internacionales Gaviota a lo mejor de la cultura, del deporte, música, política, periodismo, empresarial, etc.
Durante la noche vimos desfilar por la alfombra roja a todas las personalidades que fueron reconocidas en diversas categorías.
Se entregaron las Gaviotas José Luis Cuevas a lo mejor del arte. Estos premios en específico, propuestos por el artista plástico José Luis Cuevas y aprobados por el consejo de la Fundación Gaviota, les fueron otorgados a: Las promotoras de arte Silvia Lemus y Briguitta Anguiano -viuda del muralista Raúl Anguiano-, Pablo Weisz Carrington, a la soprano de talla internacional Olivia Gorra, Agustín Portillo, Luz De Lourdes Sagarena, a la crotalista Sonia Amelio, Socorro Bonilla, Víctor Hugo Sotomayor, Lic. José de la Rosa, Raúl Cremoux y el escultor Óscar Ponzanelli, quienes recibieron este reconocimiento de manos de la Sra. Cuevas.
Y este año el consejo directivo de la fundación de los premios internacionales Gaviota decidió otorgarles la presea que lleva el nombre de Olga Guillot al joven Bolerista y exitoso empresario Rodrigo de la Cadena, al Rey del Bolero Carlos Cuevas, al Señor Tango Hugo Jordán y al grupo español Trigo Limpio con sus integrantes Óscar Piñero, Javier de la Vega y su vocalista fundadora Amaya Saizar, por los triunfos internacionales y por su gran trayectoria. El reconocimiento lo anunció Roberto Freymann y lo recibieron de manos de Olga María, hija de Olga Guillot, quien les dedicó unas palabras.
En otras categorías se otorgó la Gaviota a la compositora y cantante Lorena Tassinari, el lujo de México Marco Antonio Muñiz, el Grupo Kery, Manuel Gorka, Alejandra Rojas, Fernanda Tapia conductora de radio y del programa de TV El Almohadazo, Axel Muñiz éste como revelación musical, y al actor Esteban Franco.
El programa musical corrió a cargo de la soprano Alejandra Rojas, quien fue el deleite de los asistentes, y del grupo Treenors, tres tenores de Venezuela que también se lucieron en su interpretación de piezas clásicas.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS