Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 10:24

┃ ESTO

nota-espe-carlos-cuevas

EN el marco del majestuoso museo José Luis Cuevas, en donde se contó con la presencia de Beatriz del Carmen Cuevas, directora del Museo y esposa del artista plástico, y del presidente, fundador de las preseas Fernando Santos, se llevó a cabo la XX entrega de los premios internacionales Gaviota a lo mejor de la cultura, del deporte, música, política, periodismo, empresarial, etc.
Durante la noche vimos desfilar por la alfombra roja a todas las personalidades que fueron reconocidas en diversas categorías.
Se entregaron las Gaviotas José Luis Cuevas a lo mejor del arte. Estos premios en específico, propuestos por el artista plástico José Luis Cuevas y aprobados por el consejo de la Fundación Gaviota, les fueron otorgados a: Las promotoras de arte Silvia Lemus y Briguitta Anguiano -viuda del muralista Raúl Anguiano-, Pablo Weisz Carrington, a la soprano de talla internacional Olivia Gorra, Agustín Portillo, Luz De Lourdes Sagarena, a la crotalista Sonia Amelio, Socorro Bonilla, Víctor Hugo Sotomayor, Lic. José de la Rosa, Raúl Cremoux y el escultor Óscar Ponzanelli, quienes recibieron este reconocimiento de manos de la Sra. Cuevas.
Y este año el consejo directivo de la fundación de los premios internacionales Gaviota decidió otorgarles la presea que lleva el nombre de Olga Guillot al joven Bolerista y exitoso empresario Rodrigo de la Cadena, al Rey del Bolero Carlos Cuevas, al Señor Tango Hugo Jordán y al grupo español Trigo Limpio con sus integrantes Óscar Piñero, Javier de la Vega y su vocalista fundadora Amaya Saizar, por los triunfos internacionales y por su gran trayectoria. El reconocimiento lo anunció Roberto Freymann y lo recibieron de manos de Olga María, hija de Olga Guillot, quien les dedicó unas palabras.
En otras categorías se otorgó la Gaviota a la compositora y cantante Lorena Tassinari, el lujo de México Marco Antonio Muñiz, el Grupo Kery, Manuel Gorka, Alejandra Rojas, Fernanda Tapia conductora de radio y del programa de TV El Almohadazo, Axel Muñiz éste como revelación musical, y al actor Esteban Franco.
El programa musical corrió a cargo de la soprano Alejandra Rojas, quien fue el deleite de los asistentes, y del grupo Treenors, tres tenores de Venezuela que también se lucieron en su interpretación de piezas clásicas.