Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 10:23

┃ ESTO

nota-espe-jose-ivan

EL cantante de boleros José Iván, nacido en Torreón, Coahuila, desde muy temprana edad ha sentido pasión por la adrenalina de los autos de carreras, independientemente de su carrera de cantante. Razón por la que, al enterarse de la exhibición de un auto de Fórmula Uno en La Central de Abasto, no dudó ni un instante en hacer acto de presencia en dicho evento.
Con el esfuerzo de La Central de Abasto, Red Bull y René Carreón Fernández, director de Drinks Depot, se realizó la exhibición del auto de Fórmula Uno Infinity Red Bull Racing los días 31 de julio (en la Bodega H-90 de Drinks Depot) y 1 y 2 de agosto (en Jardín Dirección General).
Tal acontecimiento resultó todo un éxito, pues a dicho evento acudieron miles de personas de manera gratuita a observar y sacarse fotos con el majestuoso auto de Fórmula Uno Infinity Red Bull Racing.
Uno de los objetivos principales de este tipo de exhibiciones de Fórmula Uno es que la gente se acerque a La Central de Abasto con toda la confianza del mundo, pues en ésta hay mejoras en todos sentidos, ya que, según informes, estos eventos deportivos y de espectáculo se seguirán realizando en lo sucesivo.
Conocedor de la materia y amante de los poderosísimos autos de carreras, no podía faltar a tan magno evento el cantautor de baladas y boleros José Iván, quien con gusto se prestó para las fotos y autógrafos. Al mismo tiempo, aprovechó el día de la clausura para sacarse fotos con el coordinador general de la Administración de la Central de Abasto, Julio César Serna Chávez, e intercambiar con él puntos de vista de Fórmula Uno.

EN LA HABANA LE ENTREGARON RECONOCIMIENTO
El intérprete José Iván con gusto comentó lo siguiente: “Tuve la suerte de ser elegido para participar y representar a mi país el 26 de junio de 2014 en el vigésimo quinto festival de Boleros de Oro, en la Habana, Cuba. Resulté ganador absoluto de dicho certamen y competí con países como Venezuela, Colombia, Perú, Argentina y Chile. Obtuve un trofeo y un certificado oficial de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba. Quiero decirte que este concurso me cambió la vida, pues me abrió las puertas para ser reconocido en México como intérprete de boleros y por lo mismo tener más trabajo”.