Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2014 - 20:13

┃ ESTO

nota-futi-porto-martinez

OPORTO, Portugal (EFE).- El Porto mantiene públicamente que pretende retener al delantero colombiano Jackson Martínez pese al elevado interés de otros clubes europeos en hacerse con sus servicios y asegura que no quiere negociar con ninguno de ellos. “Jackson sólo sale por la cláusula”, afirmó en declaraciones que recoge el diario deportivo “O Jogo” el Director General del Porto, Antero Henrique, quien cifró de esta forma su hipotético traspaso en 40 millones de euros.

El punta colombiano, de 27 años, solicitó al club incorporarse a los entrenamientos una semana más tarde debido a su participación en el Mundial, una petición que desencadenó una nueva oleada de rumores sobre su posible transferencia.

Equipos como el Valencia, el Arsenal o el Milán han sido relacionados con el futbolista, que se alzó con el título de goleo de la Liga lusa en las dos temporadas que lleva en Portugal, con 46 tantos en un total de 60 partidos, lo que arroja una media de 0,76 goles por encuentro. “Ahora mismo, no hay ninguna propuesta concreta que yo sepa”, apuntó por su parte el agente del delantero, Luís Henrique Pompeu.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí