Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2014 - 20:30

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-pumas-leandro

NO tiene mucho tiempo que Pumas peleó por no descender.

Uno de los pilares de la salvación auriazul fue Leandro Augusto, quien ayer habló respecto a la posibilidad de que el rebaño llegue a la división de Ascenso, aunque el volante de Universidad espera que libren el tema, ya que es un histórico del balompié mexicano.

“No es problema de nosotros, nosotros vivimos en algún momento la misma situación, y con base en trabajo, en compañerismo, pudimos sacar adelante las cosas, ojalá y Chivas, por la importancia que tiene en el futbol mexicano, pueda salir adelante”.

Eso sí, Leandro aclaró que buscarán la victoria el domingo pese a sus deseos de salvación para las Chivas, ya que buscan engalanar un inicio con dos victorias, pero sobre todo, con un Clásico ya ganado.

“Ganar la primera fecha es importante, ahora tenemos el primer partido de local frente a un rival importante como es Chivas, de mucha rivalidad siempre que se dan este tipo de encuentros, por supuesto que ganar te viste mucho, te deja un sabor muy bueno”. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí