Irán Castillo, un bello "Amanecer"

POR GRACIÁN DE HERRERA

LA actriz, cantante y bailarina veracruzana Irán Castillo, con su nuevo disco “Amanecer”, significativo título para la chica que sufrió en este año un secuestro al sur de la ciudad de México, puede contarlo gracias a la intervención de sus familiares y amigos.
De ese trance quedan huellas imborrables, sobre todo con la violencia que actúa el crimen en nuestro país. No hay compasión ni escrúpulos generalmente de las bandas delictivas a lo largo y ancho del país.
Irán Castillo es una mujer con temple, inteligencia y serenidad.
En aquellos infaustos días, la actriz de 39 años informó a través de las redes sociales que “hay demasiadas especulaciones alrededor de un tema bastante delicado, lo único que yo puedo decir es que me encuentro bien, trabajando, y no tengo más que decir ni diré nada al respecto”.
Una de las figuras más importantes de la entidad veracruzana que se ha distinguido por una historia de alegría, musicalidad  y con el gusto a café, además de una cocina exquisita, Irán Castillo vuelve a tomar su ritmo con obras de teatro, a lucir espectacular y ahora con su nuevo disco que se puede adquirir por iTunes.

El pasado 31 de julio, la chica de ojos color miel, sabor a miel y alma endulzada por los artilugios femeninos, tan naturales en ella, sin exageraciones, lo disfruta, y como no tienen por qué permanecer ocultos, le dimos un retuit para  los miles de seguidores que ella tiene.
La fotografía con negligé rosa y pantaletas de encaje blancas ha sido aprobada por 53,300 fanáticos, de los cuales 355 la han compartido en sus muros de Facebook.
La fotografía de Irán en la cama parece tenerla suspendida en la etérea majestad del deseo, el nuevo tinte de su cabello le dio un toque supremo y exacto; mientras que el maquillaje sombrea los contornos de sus ojos… ¡Vaya que sí resalta su mirada, divina, vital, esplendorosa, pero también de una mujer fatal de oscuros apetitos!
Desea café, un lugar tradicional, Irán es acompañada  por un joven músico que toca  un tresillo; ella canta, se observa nostálgica y se pregunta de inicio: “¿Dónde espera el amor?” ¿Dónde?

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS