Suspenden partidos de la Liga Holandesa por huelga

Al menos tres partidos han sido suspendidos en la primera jornada de la Liga Holandesa de futbol 2015-2016, después de la huelga anunciada por el sindicato de policías para este fin de semana.

De momento, el partido inaugural del viernes Heerenveen – De Graafschap, el PEC Zwolle – Cambuur, y el encuentro entre el FC Groningen y el FC Twente, equipo donde milita el meixcano Jeúsu Corona, han sido aplazados probablemente hasta la semana que viene, según anuncia la página oficial de la Liga Holandesa.

A falta de ver si se aplaza algún encuentro más, o se realiza algún cambio en los actuales partidos anulados, parece que el resto de encuentros se disputarán según estaba previsto y después de que así lo anunciaran los respectivos clubes, de acuerdo con el periódico holandés AD Algemeen Dagblad.

De hecho, y a pesar de que en un primer momento fuera anulado, el encuentro del Willem II y Vitesse se disputará de todos modos el domingo sin presencia policial, según informa también el medio AD Algemeen Dagblad.

Asimismo, el sábado tendrán lugar los partido entre el ADO Den Haag y el vigente campeón PSV, y entre el Feyenoord y el FC Utrecht.

Por su parte, el domingo también se disputará el partido entre el AZ-Ajax, después de que el club de Amsterdam perdiera el miércoles 2-3 frente al Rapid de Viena en el partido de vuelta, y no lograra clasificarse para la Liga de Campeones.

Además, los recién ascendidos Roda JC Kerkrade, que se enfrenta al Heracles Almelo el sábado, y el NEC, que recibe al Excelsior el domingo, debutarán en esta primera Jornada de la Liga Holandesa.

De entre los recién ascendidos a primera división, previsiblemente solo el De Graafschap será el equipo que no jugará este fin de semana.

EFE

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS