Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2014 - 20:38

┃ ESTO

nota-fut-morelia-hamilton

MORELIA.- Los michoacanos abren la segunda fecha de la Liga Mx cuando reciban Atlas el próximo viernes en la cancha del Morelos. El uruguayo Hamilton Pereira, quien llegó como refuerzo para el Apertura 2014, sabe que no deben bajar los brazos y continuar con el buen trabajo en la parte baja.

“Tenemos que seguir trabajando fuerte, tratar de mejorar pequeños detalles; en el partido anterior fue muy importante que no nos convirtieran gol, si nosotros mantenemos el cero en el arco, le será muy difícil a los rivales; de mitad de cancha hacia delante tenemos jugadores que marcan diferencia”.

Pereira dijo que la plantilla se encuentra recuperándose del gran esfuerzo que se hizo en Toluca y ahora toca pensar en Atlas.

“El equipo está muy bien, recuperándonos del gran esfuerzo que se hizo en el partido ante Toluca, una cancha muy dura, la altura pesa, pero se sacó un buen resultado y ahora pensando en el próximo rival”.

El mediocampista habló de su primer juego en el torneo como local, donde dejó claro que están obligados a ganar por jugar en casa.

“Será una linda prueba por estar en casa, estamos en nuestra cancha, estamos obligados a ganar; que la gente, nuestra afición, esté segura que vamos a salir a proponer el juego como siempre; juntos tenemos que aprovechar la localía”.