Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 14:32

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

Rubens Sambueza exhortó a la afición del América a que respalde al atacante argentino Darío Benedetto, quien ha sufrido en el inicio de la presente temporada, tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de Concacaf.

“Sambu” pidió a los seguidores que recuerden lo hecho por “Pipa” en la “Concachampions” anterior, donde la escuadra azulcrema se quedó con el trofeo y el pase al Mundial de Clubes.

“Tengan paciencia. Él trabaja para el bien del equipo. A veces los aficionados se olvidan de esas cosas y que miren los vídeos de la semifinal y final”, señaló.

Benedetto se ha ganado los abucheos por sus fallas de frente al arco enemigo contra Atlas el sábado pasado y ante el Motagua de Honduras, en la víspera.

El mediocampista argentino entendió que en las Águilas se genere presión cada vez que no se gana, ya que se trata de una institución grande.

“En América siempre está prohibido perder, porque los focos rojos se prenden y vamos a trabajar con su idea, para que los resultados lleguen lo antes posible. En este equipo siempre hay presión, porque debemos de estar en los primeros puestos”, resaltó.

El jugador espera que América pueda reaccionar y sumar sus primeras unidades el sábado ante Pachuca, en la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“No teníamos presupuestado arrancar con derrotas y hay que ganar para que no se alejen los primeros y crecer”, enfatizó Sambueza (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí