Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 14:51

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-gio-santos1

En una entrevista para Univisión, el delantero mexicano, Giovani dos Santos reveló que el motivo de sus tweets en apoyo a Miguel Herrera se dieron por la “calentura del momento” que se estaba viviendo en la Selección.

“Yo creo que a cualquier persona cuando le dan una noticia mala sobre una persona a la que se le tiene cariño siempre te duele y quieres defenderla sin pensar en las consecuencias o lo que puedan decir lo demás. Simplemente fue algo que haces en el momento. Luego ya todo lo que publican o lo que dicen es sólo echarle más limón a la herida”, señaló el delantero del Galaxy.

Además, el atacante mexicano confesó que le dolió el despido de Miguel Herrera de la Selección Mexicana después de haber golpeado a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

“Yo de Miguel sólo puedo decir cosas buenas, es un gran entrenador que todos lo apreciamos muchísimo. Nos marcó a todos porque obviamente fue el que llegó y nos volvió a levantar cuando estábamos en nuestros peores momentos como selección”. indicó Giovani dos Santos, que también pidió olvidar el incidente y recordar los buenos momentos que tuvo el Piojo con México.