Giovani dos Santos habla de sus tweets "polémicos" a favor del 'Piojo'

En una entrevista para Univisión, el delantero mexicano, Giovani dos Santos reveló que el motivo de sus tweets en apoyo a Miguel Herrera se dieron por la “calentura del momento” que se estaba viviendo en la Selección.

“Yo creo que a cualquier persona cuando le dan una noticia mala sobre una persona a la que se le tiene cariño siempre te duele y quieres defenderla sin pensar en las consecuencias o lo que puedan decir lo demás. Simplemente fue algo que haces en el momento. Luego ya todo lo que publican o lo que dicen es sólo echarle más limón a la herida”, señaló el delantero del Galaxy.

Además, el atacante mexicano confesó que le dolió el despido de Miguel Herrera de la Selección Mexicana después de haber golpeado a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

“Yo de Miguel sólo puedo decir cosas buenas, es un gran entrenador que todos lo apreciamos muchísimo. Nos marcó a todos porque obviamente fue el que llegó y nos volvió a levantar cuando estábamos en nuestros peores momentos como selección”. indicó Giovani dos Santos, que también pidió olvidar el incidente y recordar los buenos momentos que tuvo el Piojo con México.

 

Ajax sigue muy de cerca a Edson

El defensa del América podría emigrar el próximo año a Europa

La pesadilla del Tricolor en Argentina

Varios miembros de la selección se han quejado por el trato desde su arribo

Gerardo Martino, el elegido

El estratega argentino habría llegado a un acuerdo económico para hacerse cargo del Tricolor rumbo a Qatar 2022

"Cata" no esperaba su llamado al Tricolor

Sólo la inesperada lesión de Jesús Angulo le abrió las puertas a Julio Domíngue

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS