Giovani dos Santos habla de sus tweets "polémicos" a favor del 'Piojo'

En una entrevista para Univisión, el delantero mexicano, Giovani dos Santos reveló que el motivo de sus tweets en apoyo a Miguel Herrera se dieron por la «calentura del momento» que se estaba viviendo en la Selección.

«Yo creo que a cualquier persona cuando le dan una noticia mala sobre una persona a la que se le tiene cariño siempre te duele y quieres defenderla sin pensar en las consecuencias o lo que puedan decir lo demás. Simplemente fue algo que haces en el momento. Luego ya todo lo que publican o lo que dicen es sólo echarle más limón a la herida», señaló el delantero del Galaxy.

Además, el atacante mexicano confesó que le dolió el despido de Miguel Herrera de la Selección Mexicana después de haber golpeado a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

«Yo de Miguel sólo puedo decir cosas buenas, es un gran entrenador que todos lo apreciamos muchísimo. Nos marcó a todos porque obviamente fue el que llegó y nos volvió a levantar cuando estábamos en nuestros peores momentos como selección». indicó Giovani dos Santos, que también pidió olvidar el incidente y recordar los buenos momentos que tuvo el Piojo con México.

 

¿A quién convocará Martino a la eliminatioria? Los candidatos disponibles para el Tri

La selección mexicana incluirá a Araujo, Arteaga y Lainez para los próximos encuentros

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

NOTICIAS