Giovani dos Santos habla de sus tweets "polémicos" a favor del 'Piojo'

En una entrevista para Univisión, el delantero mexicano, Giovani dos Santos reveló que el motivo de sus tweets en apoyo a Miguel Herrera se dieron por la “calentura del momento” que se estaba viviendo en la Selección.

“Yo creo que a cualquier persona cuando le dan una noticia mala sobre una persona a la que se le tiene cariño siempre te duele y quieres defenderla sin pensar en las consecuencias o lo que puedan decir lo demás. Simplemente fue algo que haces en el momento. Luego ya todo lo que publican o lo que dicen es sólo echarle más limón a la herida”, señaló el delantero del Galaxy.

Además, el atacante mexicano confesó que le dolió el despido de Miguel Herrera de la Selección Mexicana después de haber golpeado a Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia.

“Yo de Miguel sólo puedo decir cosas buenas, es un gran entrenador que todos lo apreciamos muchísimo. Nos marcó a todos porque obviamente fue el que llegó y nos volvió a levantar cuando estábamos en nuestros peores momentos como selección”. indicó Giovani dos Santos, que también pidió olvidar el incidente y recordar los buenos momentos que tuvo el Piojo con México.

 

¡Armas a medias! Una lesión separó a los hermanos Martínez

El eslabón se rompió. Los hermanos Martínez Armas, iguales a la vista de cualquiera, quedaron separados.

La nueva Generación Tricolor

La Liga de Naciones le sirve al 'Tata' para pulir nuevos prospectos

El "Tata" destaca la sangre nueva en el Tricolor

Martino se refirió al delantero de León como una nueva opción.

A medio gas, México vence a Panamá

El gigante avanza, no aplasta, en la zona que domina.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<