"El entorno afectó a "Ponchito" González": Tomás Boy

GUADALAJARA.- La novela que se ha armado alrededor del futuro de Arturo González, jugador de los rojinegros del Atlas, ha terminado por afectarle. Al menos así lo considera Tomás Boy, estratega de los Zorros, quien cree que la presión de Tigres por llevárselo, ha desconcentrado al canterano atlista, además de que le vio bajo de nivel precisamente ante los felinos el sábado pasado.

“Le afectó mucho, su rendimiento bajó un poco, entre más se acercaba el inicio del campeonato estuvo bajo mucha presión por parte de lo que se podía hacer en su caso, aunque estaba decidido, siempre cuando te hacen una oferta como la que le hacen es importante, estuvo sujeto a una presión importante”, dijo el técnico de los Zorros, con quien “Ponchito” ha tenido más minutos que con nadie más en su todavía incipiente carrera.

El “Jefe” además destacó las cualidades que el Campeón del Mundo Sub-17 en 2011 mostró la temporada anterior, siendo pieza importante para que los Zorros consiguieran los puntos necesarios para la salvación.

“Para mí hizo una gran temporada la anterior y está considerado, fue mucha presión para él, es un chico de 19 años, si hay jugadores más grandes que a veces no pueden llevar la responsabilidad, me hubiera gustado que jugara un poquito mejor, pero ha sabido manejar esta presión, este chico ha sabido llevar una vida dura y este asunto de su posible cambio él lo ha manejado bien”, agregó.

Aunque el volante ofensivo fue registrado con Atlas y pudo jugar en este Apertura 2014, la directiva de Tigres insiste en que son los dueños de sus derechos federativos, y que es un tema que la Federación Mexicana de Futbol tendrá que resolver en el futuro inmediato. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

El mexicano Andrés Guardado promete volver al Atlas

"Mi casa, gracias Atlas FC por todas las atenciones ayer. Un día regresaré", escribió Guardado en sus redes sociales

Rafael Márquez, pieza clave para contratar refuerzos en Atlas

El ex jugador de los Zorros seguirá siendo importante tras su retiro de las canchas.

Los zorros están listos para el Apertura 2018

Atlas presentó a sus refuerzos para el próximo torneo donde debutan ante Querétaro.

Rafa Márquez listo para su nuevo papel de directivo

El 5 veces mundialista mexicano será nuevo Presidente Deportivo de Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS