Fabio Santos no promete el título de la Liga MX con Cruz Azul

Fabio Santos ya lo dijo: se compromete a entrenar y a jugar con la mayor determinación posible para lograr objetivos con Cruz Azul, pero no promete el ansiado título de la Liga MX con la Máquina.

“Los que ya estaban aquí y los que llegamos, queremos conquistar alguna cosa, mas no estamos prometiendo nada, prometemos correr bastante, trabajar mucho para dar los resultados esperados”, señaló el brasileño.

El defensor lateral aseveró que “es normal que todos los aficionados estén nerviosos, queriendo resultados más rápido, pero llegaron bastantes jugadores nuevos, entonces no es de un día para otro que las cosas sucedan”.

Pidió hacer valer la condición de local el sábado en el Azul contra León para sumar la primera victoria ante sus seguidores y se dijo contento por anotar el gol del triunfo el domingo anterior frente a Chivas de Guadalajara.

“Contra León tenemos que hacer un gran partido, no podemos perder más puntos como locales”, declaró Santos, al tiempo que admitió que en México entrena más de lo que lo hacía en Brasil.

El brasileño se comprometió además en hablar un poco mejor el español para entenderse de la mejor manera con sus compañeros y con la prensa, a la que ahora atendió en portugués en algunos momentos en las instalaciones de La Noria.

Cruz Azul recupera elementos de cara al duelo ante Morelia

La Máquina continúa su preparación de cara a la jornada 14 contra Monarcas

En Cruz Azul no piensan en problema Álvarez-Garcés

"Cata" Domínguez habló sobre todo el polémico tema.

Las contradicciones de Víctor Garcés

Víctor Garcés se ha convertido en uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano.

Cruz Azul va por un cierre perfecto

La Máquina cuenta con 16 puntos, en el peldaño 12, a sólo dos unidades de alcanzar un puesto de Liguilla.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<