Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 15:25

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-08-05 a las 22.41.56

Chivas no comenzó bien su andar por la Liga MX y ya suma dos derrotas en el certamen, sin embargo, tras la victoria ante Mineros el pasado miércoles, en actividad de la Copa MX, Chivas pudo respirar y consideran que pueden recargar el ánimo tras el resultado favorable obtenido en Zacatecas.

Así lo consideró el director técnico José Manuel “Chepo” de la Torre, quien resaltó que con un triunfo a cuestas siempre es más sencillo trabajar, sumado al ánimo que puede recuperar el plantel.

“Siempre ganar es importante, el ánimo es diferente y puedes corregir con mucha mayor soltura, eso es lo que buscamos siempre, aunque independiente de que ganes o pierdes, hay que tratar de ser mejor en todos los aspectos”, expuso.

Sin más emociones, el estratega del “Rebaño Sagrado” hará una evaluación a sus dirigidos para encarar el domingo a Tigres de la UANL en la tercera fecha del Apertura 2015, en busca de los primeros puntos.

“Primero vemos cómo están todos los jugadores para tomar decisiones con quién vamos a ir a Monterrey para jugar contra Tigres, es cambiarle totalmente el enfoque, pasar de la Copa a la Liga y buscar retomar el camino en Monterrey”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí