Puebla se juega mucho en lo porcentual contra Pumas: Marini

Aún le faltan muchas fechas a Puebla para tratar de no perder la máxima categoría en el fútbol mexicano, sin embargo, el estratega de la Franja, asegura que el próximo domingo, ante Pumas, será trascendental en la situación porcentual que viven ambos equipos, por lo que buscará proponer el partido.

En la actualidad, Universidad Nacional le aventaja seis unidades a La Franja en el tema de cocientes, por lo que el cuadro camotero sabe de la importancia de una victoria y además cuenta con un choque menos por el pendiente de la fecha dos contra Monterrey.

“Será un juego muy duro sabiendo de la necesidad que tenemos nosotros de sumar los tres puntos, de la necesidad que también tiene Pumas, es un partido muy relevante porque nos acercaríamos en la sumatoria total de puntos a Pumas en el tema de la porcentual y con un partido menos. Es un partido de mucha responsabilidad para ambos”, indicó.

En conferencia de prensa, el estratega de los poblanos no piensa en otra cosa más que en sacar el triunfo el domingo en la cancha del estadio Universitario BUAP frente a los felinos y para eso resaltó que tiene a todo su plantel disponible.

“Todos los jugadores están en condiciones de ser titulares, estamos bien, siempre hay que trabajar y corregir, pero en líneas generales estamos satisfechos con lo que se está desarrollando”, declaró.

Indicó que los nuevos jugadores del Puebla ya no tienen el pretexto de la altura para acoplarse de la mejor manera al futbol mexicano y sólo espera respondan en el terreno de juego.

Respecto a Pumas destacó que “tiene jugadores que marcan diferencia en lo individual, hicieron buen trabajo contra Monterrey, contra Toluca no fue así, pero estamos conscientes de la importancia de este juego”.

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS