Djaniny Tavares, concentrado para obtener la primera victoria en el Apertura 2015

Djaniny Tavares, delantero del Santos Laguna, equipo campeón del fútbol mexicano, sabe que lo más importante para obtener la primera victoria en el certamen es la concentración, misma que buscarán aplicar en los noventa minutos, el próximo viernes, cuando reciban a los Xolos de Tijuana.

Valoró la victoria del martes en la Liga de Campeones de la Concacaf frente al W Connection para tomar un poco de confianza de cara al certamen mexicano, en el que acumula dos derrotas en el comienzo.

“Sin duda hicimos un gran partido y conseguimos la victoria, estamos muy concentrados para el juego de mañana en el que vamos a estar muy concentrados para ganar”.

Tavares confió en regresar a la titularidad en la Liga MX, luego que en la fecha dos contra Jaguares de Chiapas pagó un cotejo de suspensión al ser expulsado en la jornada uno ante León y reconoció que hace buena dupla con Edson Rivera.

“Estoy muy contento y confiado en que voy a seguir metiendo goles, con Edson Rivera me siento bien, me gusta jugar con los delanteros porque me siento más libre, es un gran jugador”, declaró en conferencia de prensa.

El africano aprendió de la suspensión y dijo que no tratará de engañar a los árbitros, pero su desesperación por anotar y sobresalir a veces lo llevan a cometer ese tipo de errores.

“Es un poco triste porque fue mi primera expulsión aquí y ya sé que intentar engañar al árbitro para conseguir un penal cuando estábamos perdiendo es malo para mí y para el equipo. Así es en el futbol cuando estás perdiendo quieres hacer de todo para conseguir el gol”, dijo.

Diego Valdés, nuevo jugador de Santos

El chileno deja la Monarquía para jugar en la Comarca con el equipo de Chava Reyes

Futbol de estufa: Santos, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores de Santos rumbo al torneo Clausura 2019.

Oficial: el chileno Diego Valdés llega a Santos Laguna

El andino llegó a México en el Apertura 2016, procedente del Audax de su país y destaca por su calidad

Alcoba, Castro y Martínez no seguirán con Santos

Los Guerreros agradecieron a los tres por la entrega durante el tiempo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS