Guadalajara será sede de la quinta fecha de Gira Car Fest 2015

Alrededor de 200 autos modificados se darán cita en esta capital este sábado, dentro de la quinta fecha de la Gira Car Fest 2015, donde se verán los Go Karts y una exhibición de drift a cargo de los pilotos de la Escudería Tame.

La Federación Mexicana de Automovilismo indicó que esta gira ha cobrado interés en el público, ya que en las cuatro recientes y la última realizada en la capital mexicana, se contó con un numeroso grupo de aficionados y desde luego de participantes.

Informó que para esta ocasión, en el centro comercial Multiplaza Del Valle, se tendrá la presencia del diseñador Chip Foose, embajador de 3M a nivel mundial, y quien llegará este viernes a la capital tapatía.

El especialista en Drift, Ricardo Camacho, comentó que la afición ha tenido una buena respuesta para acudir al evento y no cabe duda del espectáculo que ofrecerán los participantes para hacer que el público salga contento.

Indicó que la gente que gusta del automovilismo deportivo saldrá contenta y para lograr ese objetivo el show debe ser de primer nivel como se hace en Estados Unidos o Europa.

Koke de la Parra llegará motivado tras subir al podio

Koke se prepara para brindarse al máximo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, y promete que en 2019 peleará por el título.

Sophia Flörsch lleva siete horas en quirófano tras accidente

Las imágenes del accidente dieron la vuelta al mundo

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS