Guadalajara será sede de la quinta fecha de Gira Car Fest 2015

Alrededor de 200 autos modificados se darán cita en esta capital este sábado, dentro de la quinta fecha de la Gira Car Fest 2015, donde se verán los Go Karts y una exhibición de drift a cargo de los pilotos de la Escudería Tame.

La Federación Mexicana de Automovilismo indicó que esta gira ha cobrado interés en el público, ya que en las cuatro recientes y la última realizada en la capital mexicana, se contó con un numeroso grupo de aficionados y desde luego de participantes.

Informó que para esta ocasión, en el centro comercial Multiplaza Del Valle, se tendrá la presencia del diseñador Chip Foose, embajador de 3M a nivel mundial, y quien llegará este viernes a la capital tapatía.

El especialista en Drift, Ricardo Camacho, comentó que la afición ha tenido una buena respuesta para acudir al evento y no cabe duda del espectáculo que ofrecerán los participantes para hacer que el público salga contento.

Indicó que la gente que gusta del automovilismo deportivo saldrá contenta y para lograr ese objetivo el show debe ser de primer nivel como se hace en Estados Unidos o Europa.

¡Feliz cumpleaños Checo Pérez! Las mejores maniobras del piloto de Red Bull (VIDEO)

En el cumpleaños número 32 de Sergio Pérez, nada como recordar los mejores momentos que regaló en su histórica temporada 2021

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

NOTICIAS