Tras 15 años de inactividad, el Wilfrido Massieu, del IPN, albergará partidos de la ONEFA

Luego de 15 años de inactividad, el estadio Wilfrido Massieu, perteneciente a la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”, del IPN Zacatenco, volverá a tener partidos de la ONEFA, en donde jugarán sus equipos la próxima temporada.

Las autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) dieron a conocer que la instalación había permanecido cerrada desde el 2000, por lo que ahora deberá ser aprovechada para los juegos de local de Águilas Blancas y Burros Blancos en la temporada 2015 de Liga Mayor de ONEFA.

Durante el tiempo que estuvo cerrado el estadio para juegos de futbol americano, los conjuntos del IPN compartieron terreno en el Foro Sol, Joaquín Amaro, el campo de Perros Negros y el campo de la Unidad Cuauhtémoc en Naucalpan.

Sin embargo, se dio a conocer que el encuentro que no tendrá cabida en el estadio politécnico será el que protagonizarán Águilas Blancas y Pumas CU, por considerarlo de relevancia y porque cuenta con una afición que supera el aforo del inmueble.

Los duelos que jugarán Águilas Blancas como local en la actual temporada será el 12 de septiembre ante Potros Salvajes UAEM y el 10 de octubre ante Auténticos Tigres UANL.

Mientras que los Burros Blancos lo harán el 12 de septiembre ante Frailes Tepeyac, el 19 del mismo mes ante Águilas Blancas IPN y el 24 de octubre ante Águilas UACH.

NFL anuncia cinco juegos internacionales para 2019

La liga informó que habrá cuatro juegos en Londres y uno en la Ciudad de México la próxima campaña

Los Seahawks aplastaron a Minnesota

Bestial exhibición de Seattle que ya se puso 8-5 y con la mira en Playoffs

La defensa de los Osos frena a los Carneros

Apoyados en una defensiva imponente, los Osos de Chicago se llevaron un triunfo de mucho prestigio.

Raiders propinan dolorosa derrota a los Acereros

Los Steelers (7-5) llegaron a tres derrotas seguidas, pero mantienen el control de la División

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS