Tras 15 años de inactividad, el Wilfrido Massieu, del IPN, albergará partidos de la ONEFA

Luego de 15 años de inactividad, el estadio Wilfrido Massieu, perteneciente a la Unidad Profesional «Adolfo López Mateos», del IPN Zacatenco, volverá a tener partidos de la ONEFA, en donde jugarán sus equipos la próxima temporada.

Las autoridades del Instituto Politécnico Nacional (IPN) dieron a conocer que la instalación había permanecido cerrada desde el 2000, por lo que ahora deberá ser aprovechada para los juegos de local de Águilas Blancas y Burros Blancos en la temporada 2015 de Liga Mayor de ONEFA.

Durante el tiempo que estuvo cerrado el estadio para juegos de futbol americano, los conjuntos del IPN compartieron terreno en el Foro Sol, Joaquín Amaro, el campo de Perros Negros y el campo de la Unidad Cuauhtémoc en Naucalpan.

Sin embargo, se dio a conocer que el encuentro que no tendrá cabida en el estadio politécnico será el que protagonizarán Águilas Blancas y Pumas CU, por considerarlo de relevancia y porque cuenta con una afición que supera el aforo del inmueble.

Los duelos que jugarán Águilas Blancas como local en la actual temporada será el 12 de septiembre ante Potros Salvajes UAEM y el 10 de octubre ante Auténticos Tigres UANL.

Mientras que los Burros Blancos lo harán el 12 de septiembre ante Frailes Tepeyac, el 19 del mismo mes ante Águilas Blancas IPN y el 24 de octubre ante Águilas UACH.

Oklahoma State protagonizó una increíble remontada para quedarse con el Fiesta Bowl

Arkansas se queda con el Outback Bowl y Kentucky se adueña del Outback Bowl

El Desfile de la Rosas regresó de manera espectacular

Tras un año de ausencia volvió el tradicional festival previo al Rose Bowl

Rose Bowl: ¿por qué es toda una tradición?

El Desfile de las Rosas junto con el Rose Bowl dan lugar a una festividad desde 1980

NCAA:¿Qué es la tazoniza colegial y cómo se juega?

Te explicamos cómo se distribuye la tazoniza de la NCAA

NOTICIAS