Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 17:54

┃ ESTO

nota-westham-europa

El equipo rumano, Austra, se encargó de dejar fuera de competencias europeas al West Ham inglés, al derrotarlos por un marcador de 4-3, que dejó sin posibilidades a los de la Premier de disputar la Europa League.

En una de las mayores sorpresas en la fase previa de este certamen continental, los “Hammers” sucumbieron en el campo del estadio Marin Anastasovici 2-1 y fueron sentenciados por un marcador global de 4-3.

Las acciones empezaron “miel sobre hojuelas” para los visitantes, con la anotación del joven argentino Manuel Lanzini apenas a los tres minutos del silbatazo inicial.

Sin embargo, los pupilos del croata Slaven Bilic perdieron rápido el control del duelo y en menos de cinco minutos, se despidieron de toda posibilidad de acceder a la Europa League.

Con doblete de Constantin Budescu, quien hizo daño al minuto 32 y 36, los anfitriones consumaron el batacazo de la jornada y se colocaron a un paso más de volver a participar en el prestigioso torneo, al cual asistieron la campaña anterior tras sorprender al Olympique de Lyon en la última instancia previa.

De este modo, el Astra Giurgiu se unió al Borussia Dortmund alemán, al Athletic de Bilbao español, al Southampton inglés, Slovan Liberec checo y al Saint-Etienne y Burdeos franceses como los integrantes para la tanda final de combates que definirán los boletos para la instancia de grupos.

Los que también lograron su pase fueron el Belenenses portugués, AZ Alkmaar holandés, Rubin Kazan y Krasnodar rusos, Standard Lieja belga, PAOK Salónica y Atromitos griegos, Odd Ballklubb y Rosenborg noruegos, Brondby danés, Hadjuk Split croata, además del Vojvodina serbio, verdugo de la Sampdoria de Italia.

El Legia Varsovia polaco, Zorya y Vorskla ucranianos, Dinamo Minsk bielorruso, Thun suizo, Qabala azerbaiyano, Robotnicki macedonio y Kairat Almaty kazajo completan la lista de ganadores tras la culminación de las llaves este jueves.

Será el viernes 7, en la localidad suiza de Nyon, que se lleve a cabo el sorteo para establecer los enfrentamientos de los cuales saldrán los últimos invitados a la copa, cuya fase de grupos arrancará el 27 de agosto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí