Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, julio 2014 - 21:52

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-pabon

MONTERREY.- Este martes, el jugador colombiano Dorlan Pabón no entrenó al parejo con la escuadra de Monterrey debido a que presentó molestias en la misma pierna que hace una semana acababa de sanar.

Una inflamación del tendón rotuliano en la rodilla derecha es la causa por la cual Pabón no pudo mantener el mismo ritmo de trabajo, por lo que será tratado para tenerlo en cuenta este sábado, cuando los regios visiten al Pachuca.

LISTO
Hiram Mier se dijo preparado para una suplencia en la defensiva rayada por el tema de la salida del jugador argentino José Basanta: “No sé si siga o no José (Basanta), no estoy enterado si regresa o se va, pero yo tengo ese compromiso y tengo años jugando aquí y no nada más se necesita de uno”.

Asimismo, destacó que el cubrir un elemento en alguna línea en específico no sólo es tarea de una sola pieza, sino de todos los que la componen: “Yo creo que toda la línea defensiva, todos (tenemos que) asumir ese compromiso, esa responsabilidad, que somos la última línea, que somos los encargados que no nos anoten gol”.