Fábio Santos, sin compromisos con Cruz Azul, no promete el título

DESPUÉS de unos días de su hazaña, Fábio Santos se muestra mesurado.

El héroe celeste, quien le dio sus primeros tres puntos a Cruz Azul en este Apertura 2015, aseguró que la mentalidad en La Noria es obtener grandes resultados, los cuales buscarán conseguir semana tras semana.

Tras esas palabras alentadoras, el carioca aclaró que ante las grandes expectativas que se tienen sobre el cuadro celeste, no pueden prometer un título.

“Los que ya estaban aquí y los que llegamos queremos conquistar grandes cosas. Lo que les podemos prometer es correr, trabajar mucho y esforzarnos al máximo para alcanzar lo más alto, pero no podemos prometer el campeonato”, expresó en conferencia de prensa el zaguero celeste, quien además aseguró que La Máquina no estará completamente afinada de la noche a la mañana.

“Es normal que todos los aficionados estén nerviosos, quieren resultados rápidos, pero llegaron bastantes jugadores nuevos, hay que acoplarnos, entonces no es de un día para otro que las cosas sucedan”, puntualizó.

Este sábado, los cementeros buscarán su segundo triunfo en el torneo, primero en casa ante León, y darle una felicidad a sus seguidores.

“Frente a León tenemos que hacer un gran partido, no podemos perder más puntos como locales, porque nos quedaríamos atrás en busca de la Liguilla. El objetivo es calificar y lucharemos hasta conseguirlo”, finalizó el exjugador de Corinthians. (Fotos: Óscar Ramírez)

 

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

Cruz Azul buscaría opciones debido al mal estado del Azteca

Si el campo no mejora, podrían analizar cambiar de sede para la Liguilla.

Rafa Baca explota por la cancha del Azteca

El jugador cementero se dijo resignado por no tener un buen césped hasta 2019

Caixinha destaca la mentalidad de su Máquina

Cruz Azul supo mantener la calma para remontar, situación que dejó muy contento a Pedro Caixinha.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS