Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 19:07

┃ María Vega

nota-futm-morelia-hibert-ruiz

MORELIA.- Para Hibert Ruiz, jugador del Morelia, está claro que deben hacer un partido inteligente ante Toluca para sacar los tres puntos de visitante en la jornada 3 del Apertura 2015. “Debemos tomarlo con mucha seriedad, con máxima concentración. (Toluca) es un rival protagonista en todos los torneos y siempre te exigen al límite. Sabemos que no podemos dejar de pelear los 90 minutos, tenemos que enfocarnos en lo nuestro, teniendo la pelota y haciendo un buen despliegue físico”.

Ruiz comentó que conforme van avanzando los partidos del campeonato el entendimiento dentro del terreno de juego va mejorando, “sin duda alguna, nos vamos entendiendo más en el campo, es un trabajo de toda la semana y afortunadamente el fin pasado pudimos cerrar con la victoria, tenemos que seguir por la misma línea y trabajar igual y mejor, sabiendo que falta mucho por decidir nuestra situación”.

El jugador rojiamarillo mencionó del Nemesio Díez que “en el pasado nos ha costado mucho esa cancha, pero esas sólo son estadísticas, ahora queremos conseguir el triunfo a como dé lugar y estamos trabajando para lograrlo”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí