Herrero lo aclara, "tengo una buena relación con Jorge Vergara"

GUADALAJARA.- Las especulaciones vienen y van en el tema de la ruptura de Juan Manuel Herrero y el Guadalajara. Aunque el ex directivo demisntió cualquier tipo de situación, ya que aclaró que tiene una buena relación con el dueño del chierío Jorge Vergara y que por razones personales tuvo que hacerse a un lado de la Dirección Deportiva del club.

“No, sin especular, vengo saliendo de un proceso operatorio por eso me tuve que alejar un mes, tengo buena relación con Jorge (Vergara) y Angélica (Fuentes), una gran relación al interior del equipo, logramos contrataciones que fortalecen al equipo, las especulaciones al que hacen daño es al equipo y en eso no estoy de acuerdo”.

Sin dar explicaciones, agregó “Es un acuerdo, las razones nos las guardamos, muy contentos porque hay un equipo muy sólido, contento por haber vivido la experiencia de trabajar con Chivas”. (Salvador González/ESTO Jalisco).

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS