Para Marini cobra trascendencia juego ante Pumas

PUEBLA.- Pablo Marini, técnico del Puebla, señaló que la necesidad que tienen tanto Puebla como Pumas de sumar puntos para la cuestión del descenso hace el encuentro de la fecha 3 que jugarán este domingo en el estadio Universitario más que relevante en sus aspiraciones en el torneo de Apertura 2015.

“Sabemos de la necesidad que tenemos de sumar los tres puntos, de la necesidad que tiene Pumas también de sumar. Es un partido que para nosotros es relevante porque nos acercaríamos también en la sumatoria total de puntos; para Pumas, para el tema de la porcentual.

“Entonces sí es un partido con muchísima responsabilidad para ambos equipos. La altura es siempre la misma para todos, para quienes no están habituados les cuesta un poco más de tiempo, se lo manifesté después del juego con Celaya, evolucionaron bien (los que llegaron), tienen que seguir evolucionando”.

Sin embargo, antepuso Marini: “Estamos muy conformes en cómo van en sintonía con el grupo, trabajan cada vez con una mayor exigencia, dejando atrás a la altura.

Todos están en condiciones, los 26 que integran el plantel son titulares. Están bien, obviamente que tienen que trabajar y corregir, pero en líneas generales estamos conformes.

Va a ser un partido muy duro. (Pumas) tiene jugadores de mucha calidad, hicieron un buen trabajo contra Monterrey; contra Toluca no fue así. Sabemos de la importancia que tiene este juego y de la responsabilidad”.

 

Maxi Araújo, el nuevo futbolista insignia del Puebla, ¡No se extraña a Cristian Tabó!

El uruguayo toma el testigo de Tabón y se enfila a ser la próxima gran venta del Puebla de La Franja

Puebla sorprende a Tigres ¡Noche de terror en el Volcán!

Gignac falló un penal y Córdova salió abucheado

¡América de Solari otra vez decepciona! Puebla le sacó el empate

Salvador Reyes había adelantado a las Águilas, pero Maxi Araújo empató el encuentro

Clausura 2022: Dónde y a qué hora ver el Puebla vs América de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Camoteros y las Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS