Chicharito y Vela habrían rechazado propuestas millonarias de la MLS

En la liga de Estados Unidos, la MLS, tenían el sueño de fichar grandes estrellas del fútbol mexicano y, en cierta medida, lo lograron al contratar a Giovani dos Santos, sin embargo, algunos equipos también tenían en la mira a Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela.

Supuestamente, Eduardo Hernández, representante de Vela y Hernández, les respondió con la ene y la o a las propuestas que le llegaron desde la Unión Americana, las cuales representaban más de 15 millones de dólares anuales por ambos jugadores.

El mismo representante habría dicho a los equipos que la intención de sus futbolistas no era abandonar su presente europeo, que se sentían cómodos en sus clubes, pero no cerró la puerta del todo para un futuro, si es que se mantiene el interés.

En caso de haber llegado al Orlando City, Javier Hernández se hubiera convertido en el jugador mejor pagado de toda la MLS, por arriba de Pirlo y el mismo Giovani dos Santos, al haber cobrado 10 millones de dólares anuales, mientras que la oferta por Vela era por 6 millones.

 

 

'Chucky' Lozano estará con Napoli en la Champions

El mexicano entró en la convocatoria para el encuentro ante el Salzburgo

Charlyn Corral le da el triunfo al Atlético Femenino

La atacante mexicana anotó al minuto 19 el solitario gol del partido

Guardado participa en derrota de Betis ante Real Sociedad

El principito poco pudo colaborar para evitar el descalabro; Lainez se quedó en la banca

Canterano de Chivas podría firmar con equipo español

Héctor González buscará ser parte del Levante o Rayo Vallecano.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<