Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 21:26

┃ María Vega

nota-box-confesor

EL doble campeón mundial Adrián “Confesor” Hernández se encuentra listo para el compromiso donde este sábado buscará el desquite frente al capitalino Saúl “Baby” Juárez, en duelo a diez asaltos en la mítica Arena Coliseo de la Lagunilla.

Hernández, quien conquistó en dos oportunidades la corona mundial minimosca avalada por el Consejo Mundial de Boxeo, aseguró que no resta méritos al triunfo de Juárez en su enfrentamiento de mayo pasado, sin embargo asegura que en aquella ocasión estaba ganando la pelea antes del polémico corte.

“En ese pleito él ya estaba desesperado, pues sabía que estaba perdiendo la pelea, se quedó sin estrategia, sin recursos boxísticos y estaba sacando la riña a base de puros pantalones, tal vez mi error fue sentirme ganador antes de tiempo y ahí están las consecuencias”, señaló el de San Buenaventura, Estado de México.

“Regreso con un entrenador que me conoce bien, con quien inicié y conseguí mis primeros triunfos importantes, era necesario hacer un cambio en el equipo y es parte importante de la preparación tener tranquilidad en el campamento, aprendí mucho mientras no estuve con el campeón Lupe Pintor, pero ahora me siento tranquilo de tener a un gran entrenador en mi esquina”, señaló el ex campeón mundial.

Hernández Flores, aseguró que el duelo con el “Baby” es una asignatura pendiente en su carrera y confía en sacarse la espina por la vía rápida; “Esta vez estoy bien preparado, y para que no queden dudas voy a noquear al “Baby” no sé si sea en el primero o en el último round pero vamos a ganar de forma contundente y clara”, sentenció.

El mexiquense se medirá en encuentro a diez episodios con el “Baby” en el duelo semiestelar de la velada que organiza Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Yak Casinos, Cementos Tolteca y Playboy México; misma que es encabezada por el pleito de corte Internacional del Consejo Mundial de Boxeo entre el capitalino Dante “Crazy” Jardón y el regio Jairo “Doberman” López.