Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 20:56

┃ ESTO

nota-mayweather-pelea

El boxeador Floyd Mayweather dijo este jueves que la pelea ante Andre Berto, que se realizará el 12 de septiembre venidero, será de alto poder, ya que es un rival con buen boxeo y además “con hambre de triunfo”.Indicó que Berto es fuerte y con buenas características en su manejo en el ring, pero está seguro de salir airoso para después pensar en el retiro tras varios años dedicados al box en donde ha obtenido tanto satisfacciones como tristezas.

“No cambiaría nada. He cometido errores, he aprendido, pero no cambiaría nada de lo conseguido”, expresó.

Mayweather aseguró que la pelea será exigente porque el nivel de Berto ha estado de manifiesto con los anteriores combates en donde ha salido como monarca del mundo.

El famoso “Money” expondrá los títulos Welter del Consejo Mundial de Boxeo y busca igualar el récord de Rocky Marciano, quien se retiró con marca de 49-0.

Mencionó que luego de esta pelea pensará en el retiro para disfrutar de todo lo conseguido en este tiempo.

Por su parte, Andre Berto agradeció la oportunidad otorgada por cada una de las personas que han confiado en él para llegar a este momento al asegurar que dejará todo de su parte para brindar un buen espectáculo, pero sobre todo, ganar el duelo ante uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

“Fue un largo camino para poder llegar a este momento, los que han seguido mi carrera saben por lo que he pasado, pero ha llegado el momento de dar todo y eso es ahora”, afirmó el peleador de 32 años de edad y con una foja de 30-3 y 23 nocauts.