Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 21:03

┃ ESTO

nota-chivas-copa

Chivas no ha iniciado bien la Liga MX, sin embargo, los jugadores se sienten contentos con su buen paso por la Copa MX, pues ya ligaron dos victorias.

Javier Eduardo López sabe lo difícil que es jugar como visitante y aplaudió que el equipo nunca haya bajado los brazos, pues gracias a eso pudieron conseguir los tan ansiados tres puntos que los dejan momentáneamente como segundo mejor lugar de la tabla general.

Le restó importancia a que a tan solo un minuto de haber ingresado de cambio, marcó la diferencia al generar un penal a favor, “Ese es mi trabajo, entrar y ayudar al equipo, lo importante fue que sacamos el resultado, era cuestión de que alguien se animara a algo así, estamos contentos por el resultado”.

Por su parte, Jorge Parra Sánchez se dijo satisfecho por el desempeño que el cuadro tapatío mostró en los juegos ante Mineros. “En la Copa se está haciendo un buen trabajo, estamos funcionando bien, lo importante es ganar”, dijo.

Además, el defensa se dijo emocionado por la oportunidad de debutar oficialmente con el primer equipo y motivado a seguir trabajando para recibir más minutos por parte de José Manuel de la Torre y su cuerpo técnico.

El próximo encuentro del Rebaño Sagrado será el próximo 9 de agosto, en el Estadio Universitario ante unos Tigres que regresan dolidos, luego de que el miércoles perdieron la final de la Copa Libertadores ante River Plate de Argentina.