Jugadores de Chivas, contentos con su andar por la Copa MX

Chivas no ha iniciado bien la Liga MX, sin embargo, los jugadores se sienten contentos con su buen paso por la Copa MX, pues ya ligaron dos victorias.

Javier Eduardo López sabe lo difícil que es jugar como visitante y aplaudió que el equipo nunca haya bajado los brazos, pues gracias a eso pudieron conseguir los tan ansiados tres puntos que los dejan momentáneamente como segundo mejor lugar de la tabla general.

Le restó importancia a que a tan solo un minuto de haber ingresado de cambio, marcó la diferencia al generar un penal a favor, “Ese es mi trabajo, entrar y ayudar al equipo, lo importante fue que sacamos el resultado, era cuestión de que alguien se animara a algo así, estamos contentos por el resultado”.

Por su parte, Jorge Parra Sánchez se dijo satisfecho por el desempeño que el cuadro tapatío mostró en los juegos ante Mineros. “En la Copa se está haciendo un buen trabajo, estamos funcionando bien, lo importante es ganar”, dijo.

Además, el defensa se dijo emocionado por la oportunidad de debutar oficialmente con el primer equipo y motivado a seguir trabajando para recibir más minutos por parte de José Manuel de la Torre y su cuerpo técnico.

El próximo encuentro del Rebaño Sagrado será el próximo 9 de agosto, en el Estadio Universitario ante unos Tigres que regresan dolidos, luego de que el miércoles perdieron la final de la Copa Libertadores ante River Plate de Argentina.

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS