Pepe Montaño cuenta con máquina perfecta y sueña con el podio

El piloto Pepe Montaño señaló que cuenta con una “máquina” en perfectas condiciones para salir por la victoria este fin de semana en la quinta fecha de la Súper Copa V8, que se realizará en esta ciudad.

Tras el buen desempeño obtenido en Aguascalientes, ahora en el óvalo zacatecano espera salir con el mismo ímpetu, pero sobre todo, lo importante es tener un auto en buenas condiciones para pelear por el podio.

“El equipo ha trabajado muy duro en el auto #36, entregándome una máquina en perfectas condiciones y estoy seguro que podemos pelear por el triunfo este fin de semana”, comentó.

Añadió que se realizó un cambio de diseño que va a gustar a la afición y además está seguro de un buen ritmo de carrera, ya que conoce el concepto y cómo se maneja la organización.

“Conozco bien el autódromo de Zacatecas, he participado en diferentes categorías alcanzando buenos resultados en esta pista. Me agrada correr en este escenario”, comentó.

Montaño consideró que el circuito presenta una buena curva –Carlos Pardo- para salir a la recta principal con mayor velocidad y eso “me fascina esa zona de la pista”.

Equipos de la F1 comenzaron a llegar a la CDMX

Cabe recordar que el GP de México se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 25,26 y 27 de octubre.

Se acabaron los boletos para el GP de México

Por quinto año consecutivo habrá lleno en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Bottas se lleva el Gran Premio de Japón; 'Checo', noveno

Sebastian Vettel y Lewis Hamilton completaron el podio

Vettel saldrá primero en Japón; 'Checo', 17

Bottas y Hamilton saldrán en la segunda y tercera plaza

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<