¡Hasta el vestidor! Chivas se tomó la foto oficial

GUADALAJARA.- Tras una ardua “batalla”, los jugadores de Chivas aparecieron en un lugar íntimo, en un sitio en donde los mejores y peores juegos se discuten.
Ese fue el mensaje de la foto oficial que el Rebaño Sagrado lanzó a través de las redes sociales para dar a conocer a los integrantes del conjunto en el recién iniciado, Apertura 2014.

Como se ha caracterizado en el equipo, la imagen fue el resultado de una idea original que se trasladó más allá de cualquier imagen que los equipos acostumbran. Durante la sesión para obtener la instantánea, la gente de Chivas recordó el camino de fotos de torneos pasados en su cuenta de Twitter, como la pasada en un paisaje de Tequila, Jalisco, o la que hicieron en las alturas del Omnilife, en el estadio Jalisco, mercado de San Juan de Dios y hasta en un circo.

En esta nueva imagen en los vestidores del Omnilife, los jugadores lucieron con el uniforme tradicional y un poco “sucios” con los rasgos de la “batalla”. Al frente y como líderes del grupo figuraron Rafael Márquez Lugo, Ángel Reyna, Omar Bravo y el guardameta, Antonio Rodríguez.

A nadie se le puede prometer minutos: Tena

Aseguró que jugar el torneo beneficia al equipo

Chivas trollea al Atlas tras victoria en Copa

Los rojiblancos no dejaron pasar la oportunidad

Estadio Akron lucirá mantas de barra de Chivas

Los rojiblancos contarán con mensajes de apoyo

Se filtran posibles uniformes de Chivas para el Apertura 2020

A unos días del debut en el torneo Copa por México

NOTICIAS
<