¡Hasta el vestidor! Chivas se tomó la foto oficial

GUADALAJARA.- Tras una ardua “batalla”, los jugadores de Chivas aparecieron en un lugar íntimo, en un sitio en donde los mejores y peores juegos se discuten.
Ese fue el mensaje de la foto oficial que el Rebaño Sagrado lanzó a través de las redes sociales para dar a conocer a los integrantes del conjunto en el recién iniciado, Apertura 2014.

Como se ha caracterizado en el equipo, la imagen fue el resultado de una idea original que se trasladó más allá de cualquier imagen que los equipos acostumbran. Durante la sesión para obtener la instantánea, la gente de Chivas recordó el camino de fotos de torneos pasados en su cuenta de Twitter, como la pasada en un paisaje de Tequila, Jalisco, o la que hicieron en las alturas del Omnilife, en el estadio Jalisco, mercado de San Juan de Dios y hasta en un circo.

En esta nueva imagen en los vestidores del Omnilife, los jugadores lucieron con el uniforme tradicional y un poco “sucios” con los rasgos de la “batalla”. Al frente y como líderes del grupo figuraron Rafael Márquez Lugo, Ángel Reyna, Omar Bravo y el guardameta, Antonio Rodríguez.

Chivas tendría amarrado al delantero Alexis Vega

Alexis Vega está en la órbita de varios clubes gracias a las actuaciones que ha dado con los Diablos Rojos.

Cardozo, enfocado en Chivas y no piensa en Paraguay

El entrenador del Rebaño fue contundente al decir sobre su futuro.

Ex entrenador de Gudiño dice que se achicó en Portugal

El arquero mexicano tuvo algunas oportunidades en el viejo continente.

Chivas busca cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores

El Rebaño se convertiría en el primer equipo profesional en cotizar en la BMV

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS