¡Hasta el vestidor! Chivas se tomó la foto oficial

GUADALAJARA.- Tras una ardua “batalla”, los jugadores de Chivas aparecieron en un lugar íntimo, en un sitio en donde los mejores y peores juegos se discuten.
Ese fue el mensaje de la foto oficial que el Rebaño Sagrado lanzó a través de las redes sociales para dar a conocer a los integrantes del conjunto en el recién iniciado, Apertura 2014.

Como se ha caracterizado en el equipo, la imagen fue el resultado de una idea original que se trasladó más allá de cualquier imagen que los equipos acostumbran. Durante la sesión para obtener la instantánea, la gente de Chivas recordó el camino de fotos de torneos pasados en su cuenta de Twitter, como la pasada en un paisaje de Tequila, Jalisco, o la que hicieron en las alturas del Omnilife, en el estadio Jalisco, mercado de San Juan de Dios y hasta en un circo.

En esta nueva imagen en los vestidores del Omnilife, los jugadores lucieron con el uniforme tradicional y un poco “sucios” con los rasgos de la “batalla”. Al frente y como líderes del grupo figuraron Rafael Márquez Lugo, Ángel Reyna, Omar Bravo y el guardameta, Antonio Rodríguez.

Tenemos muchos años sin convencer: Jesús Molina

El capitán del Rebaño aseguró que el objetivo es terminar el Grita México A21 dentro de los primeros cuatro lugares

Chivas volvió a la senda de la victoria tras vencer a un triste Toluca

El Rebaño dio un buen juego, en donde crearon muchas oportunidades de peligro y se terminaron llevando los tres puntos al vencer por 2-0 al Toluca

Chivas vs Toluca, en vivo jornada 13 'Grita México' A21

No te pierdas el encuentro entre el Rebaño y los Diablos Rojos

Compartir jugadores es una añeja costumbre entre Chivas y Toluca

En toda la historia de la Liga MX, más de 40 jugadores han vestido ambas casacas, la rojiblanca y al de los Diablos

NOTICIAS