Novaretti es duda para enfrentar a Cruz Azul

LEÓN.- El zaguero argentino Diego Novaretti no sabrá de la gravedad de su lesión sino hasta este viernes, cuando el cuerpo médico del Club León le realice los estudios correspondientes.

“El Flaco” salió lastimado del partido de Copa contra el San Luis de este miércoles por un problema, al parecer muscular, por lo que se trataría de una lesión mínima que sólo lo apartaría de la actividad una o dos semanas, no obstante el diagnóstico oficial se dará a conocer hasta este viernes, día en el que se agendó su cita en el hospital a donde suelen ir los jugadores lesionados de La Fiera.

Novaretti debutaba en el estadio León cuando en la parte complementaria, al ir por una pelota a la banda, sintió un piquete en su pierna derecha, a la altura del aductor, que ya no le permitió seguir en la batalla ante los potosinos.

De ser un diagnóstico alentador, el ex jugador del Toluca se perdería los choques ante Cruz Azul de este sábado, Tigres a mitad de semana y Monarcas Morelia, todos de la Liga; su reaparición se daría en Copa MX ante Correcaminos el 18 de agosto en Ciudad Victoria. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío).

 

Para Ambriz, sólo con carácter se gana de visitante

El entrenador de León se fue satisfecho con el resultado en CU

Luego de tres operaciones, Nacho González vuelve a las canchas

Hace año y medio que el central tuvo su última aparición en la Liga MX.

León aporta nueve seleccionados a la fecha FIFA

Cuatro jugadores van a la selección mexicana; cinco a combinados de otros países

Nacho Ambriz pide respeto para el Veracruz

El timonel esmeralda quiere los tres puntos para escalar puestos en la tabla general

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<