Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 22:13

┃ María Vega

nota-futm-leon-novaretti

LEÓN.- El zaguero argentino Diego Novaretti no sabrá de la gravedad de su lesión sino hasta este viernes, cuando el cuerpo médico del Club León le realice los estudios correspondientes.

“El Flaco” salió lastimado del partido de Copa contra el San Luis de este miércoles por un problema, al parecer muscular, por lo que se trataría de una lesión mínima que sólo lo apartaría de la actividad una o dos semanas, no obstante el diagnóstico oficial se dará a conocer hasta este viernes, día en el que se agendó su cita en el hospital a donde suelen ir los jugadores lesionados de La Fiera.

Novaretti debutaba en el estadio León cuando en la parte complementaria, al ir por una pelota a la banda, sintió un piquete en su pierna derecha, a la altura del aductor, que ya no le permitió seguir en la batalla ante los potosinos.

De ser un diagnóstico alentador, el ex jugador del Toluca se perdería los choques ante Cruz Azul de este sábado, Tigres a mitad de semana y Monarcas Morelia, todos de la Liga; su reaparición se daría en Copa MX ante Correcaminos el 18 de agosto en Ciudad Victoria. (Omar Oseguera/ESTO del Bajío).