Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 22:18

┃ María Vega

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- Aunque a final de cuentas no pasó a mayores, el delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Omar Bravo, asustó en serio a sus compañeros y cuerpo técnico. Cuando el equipo trabajaba en un ensayo futbolístico de ataque contra defensa cerca del área, el mochiteco cayó dentro de la misma y de inmediato se tomó el rostro en señal de dolor, alarmando al cuerpo médico que de inmediato le atendió.

Cuando se movía dentro del área, Bravo Tordecillas alcanzó a ser pisado por Raúl López, por lo que se dolió de inmediato. Tras retirarle el botín y colocarle líquido, el rojiblanco abandonó la cancha cojeando y se sentó en un costado de la portería, donde continuaron las atenciones a su pie derecho. Tras varios minutos, se reincorporó para comenzar a trotar y probarse.

Al percatarse de que el dolor era soportable, Bravo regresó al entrenamiento con cierta normalidad, pisando en momentos con fuerza para tomar seguridad en el césped. Minutos más tarde, ya sin tanto dolor, comenzó a probar disparos al arco. Al final de la práctica no le fue colocado hielo e incluso se acercó a los aficionados para firmar autógrafos con una sonrisa en el rostro.

Cabe recordar que Chivas tiene ya a cuatro lesionados: Marco Fabián, Isaac Brizuela, Jair Pereira y Oswaldo Alanís. (Redacción ESTO Jalisco)