Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 22:30

┃ María Vega

nota-futm-atlas-pinto

GUADALAJARA.- Aldo de Nigris, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón son sólo tres de los elementos de ataque con los que cuentan los Rayados de Monterrey, por lo que en Atlas toman con sus debidas precauciones el partido de mañana. Miguel Pinto, arquero rojinegro, pone especial atención en las armas regiomontanas.

“No me preocupa pero sí hemos estado pendientes de lo que son, de los delanteros que tienen, las diferentes situaciones que se van a presentar en los partidos, individualmente pueden marcar diferencia y debemos tener mucho cuidado, van a buscar aprovechar cada instancia que tengan para contragolpear”, dijo Pinto Jerez.

En el mismo sentido explicó que es el deber de la defensa rojinegra solventar los problemas que se les presenten, dándole al equipo ese oxígeno para atacar.

“Creo que hay que dar seguridad, tranquilidad y que el equipo ataque con la tranquilidad de que atrás las cosas están seguras. Eso se debe demostrar partido a partido y qué más puedo ofrecer, siempre es trabajo al cien por ciento”, subrayó.

Este sábado la afición del Atlas podrá observar a su equipo nuevamente en el Estadio Jalisco durante un juego de Liga, luego de que se pagara el veto ante Querétaro. Por ello el guardameta se siente especialmente motivado.

“Eso representa todo. El futbol jugar sin público es bastante aburrido, la sensación que te da el apoyo de la gente es ideal para el jugador, querer demostrar que estamos dejando todo por la camiseta y que vamos a sacar esto con ganas dentro de la cancha”, acotó el chileno naturalizado mexicano.

Finalmente subrayó que ve a un Zorro que en dos partidos ha comenzado a dar muestras de lo que buscan en el terreno de juego.

“Creo que me quedo con lo hecho ante América, con los tres puntos; me quedo con la cantidad de veces que llegamos contra Querétaro. Se ve un equipo que está logrando lo que quiere plasmar dentro de la cancha, con buenas sensaciones”, sentenció el cancerbero. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí