En León ya olvidaron la derrota ante América

LEÓN.- Se ha dado vuelta a la pagina, la Fiera no se queda a lamentarse la inesperada derrota ante el América y desde el punto de vista del mediocampista leonés, José María “Chema” Cárdenas, la escuadra Esmeralda se ha fortalecido de cara al duelo ante Tigres.

“No tuvimos el inicio que queríamos, fue un inicio complicado en donde los errores nos costaron, eso es más que evidente, se debe de reconocer y bueno, hay una semana para seguir trabajando, me parece que el duelo ante Tigres puede ser considerado como una buena revancha”, comentó Cárdenas.

Por su parte, el delantero argentino Mauro Boselli, ve con buenos ojos la posible incorporación de un nuevo compañero. “Si me preguntas a mí, te diría que cuantos más jugadores seamos y de mayor calidad, será mucho mejor porque eso nos va a ayudar al equipo a seguir creciendo, pero eso lo debería de responder Gustavo (Matosas), el sabe cómo está armado el equipo y qué es lo que necesitamos”. (Jesse Villalpando/ESTO Del Bajío)

Roberto Zermeño volverá a tomar posesión del Nou Camp

Pese al anuncio, el León podrá seguir usando el escenario para sus juegos de local

León anuncia el fichaje de Héctor Mascorro

El conjunto esmeralda sigue reforzándose para el Apertura 2018.

William Tesillo ya luce los colores de León

“Llegas a un gran equipo, con un grupo que te hará sentir como en casa y una afición que te contagiará con su enorme pasión"

Presentaron el proyecto para el nuevo estadio del León

El Gobierno del Estado de Guanajuato en conjunto con el León dieron a conocer este lunes el proyecto denominado “Un lugar para creer”

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS