En León ya olvidaron la derrota ante América

LEÓN.- Se ha dado vuelta a la pagina, la Fiera no se queda a lamentarse la inesperada derrota ante el América y desde el punto de vista del mediocampista leonés, José María “Chema” Cárdenas, la escuadra Esmeralda se ha fortalecido de cara al duelo ante Tigres.

“No tuvimos el inicio que queríamos, fue un inicio complicado en donde los errores nos costaron, eso es más que evidente, se debe de reconocer y bueno, hay una semana para seguir trabajando, me parece que el duelo ante Tigres puede ser considerado como una buena revancha”, comentó Cárdenas.

Por su parte, el delantero argentino Mauro Boselli, ve con buenos ojos la posible incorporación de un nuevo compañero. “Si me preguntas a mí, te diría que cuantos más jugadores seamos y de mayor calidad, será mucho mejor porque eso nos va a ayudar al equipo a seguir creciendo, pero eso lo debería de responder Gustavo (Matosas), el sabe cómo está armado el equipo y qué es lo que necesitamos”. (Jesse Villalpando/ESTO Del Bajío)

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS