Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 23:03

┃ María Vega

nota-futm-pumas-sosa2

MÁS ferocidad solicita Ismael Sosa a sus compañeros, Pumas no puede ser tan irregular, su grandeza no se lo permite, el cuadro auriazul debe rasguñar cada ocho días, no de vez en cuando.

“Pumas te exige ganar siempre, es un equipo grande, la institución y el club quieren lo mejor”, dijo el “Chuco”.

Esto por el inicio del equipo felino, Pumas debutó con un triunfo en CU ante Rayados y luego cayó en el infierno mexiquense.

“Es difícil está situación, la gente duda, porque se inicia bien y después se pierde, nuestro público se ilusiona y después piensan que va a suceder lo mismo de otros torneos, el semestre pasado no tuvimos la posibilidad de calificar a la Liguilla”, recordó.

Ismael espera pronto encontrar una racha positiva.

“Conocemos la calidad que tiene el grupo, trabajamos con la ilusión de lograr una cadena de triunfos para estar tranquilos, al equipo lo veo bien”, destacó Sosa.

Pumas no puede “tener más altibajos”, insistió el goleador auriazul.

El “Chuco” pide olvidar el trago amargo que ocurrió en Toluca: “Tuvimos una derrota que debemos dejar atrás, esto recién empieza, debemos generar más, tratar de terminar bien las jugadas”, pidió.

Sosa no quitó el dedo del reglón, los felinos deben ser más consistentes: “Debemos evitar lapsos de jugar bien diez minutos y luego mal, tenemos que mejorar eso, no cometer errores de ahora en adelante”, dijo.

Sobre el rival en turno, Ismael sabe lo sólido que luce Puebla: “En pretemporada jugamos contra ellos, no la pasamos bien, Puebla tiene un estilo muy dinámico, juegan bien por abajo, debemos de ser inteligentes, tratar de manejar la pelota, que no nos juegan tanto, ese es su fuerte”. (Javier Juárez/Foto: Juan Ramos).