Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2015 - 23:25

┃ ESTO

nota-gio-galaxy

El SutbHub Center fue testigo del debut del Galaxy en la Liga de Campeones de la Concacaf contra Central FC, de Trinidad y Tobago.

El partido comenzó muy movido, pues al minuto tres ya ganaban los de Bruce Arena, sin embargo, a tan sólo un minuto de ponerse en ventaja el árbitro marcó un dudoso penal en contra de los angelinos, con lo que Central pudo poner tablas el marcador.

En la cancha sólo hubo un equipo, el encuentro fue completamente dominado por el Galaxy, sin embargo el arbitraje fue deficiente y, al marcar por lo menos tres fueras de lugar inexistentes, los estadounidenses perdieron oportunidades claras de convertir.

Minutos antes de que terminara la primera mitad, Galaxy hizo su segunda anotación vía Raúl Mendiola y ahí comenzó la feria de goles.

Ya en la segunda mitad, momentos antes de que Giovani ingresara en el terreno de juego, el equipo consolidó su tercera anotación vía penal y el partido ya estaba completamente liquidado.

Al minuto 56, hizo su debut Giovani dos Santos ante la algarabía de la afición, quien no paraba de corear su nombre.

Fue justo en el 76 cuando Gio, después de un buen pase, remató el balón y lo mandó dormir al fondo de las redes. El estadio era una fiesta por la anotación de su fichaje bomba, quien se mostró contento de haber logrado convertir en sus primeros minutos como jugador del Galaxy.

Para finalizar, al 84′, Ignacio Maganto, el español, le dio el 5-1 definitivo al conjunto de Los Ángeles.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí