Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2015 - 8:26

┃ ESTO

nota-espe-fiesta.-limpia

FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA

UN majestuoso escenario, para una esplendorosa celebración.
La Arena Ciudad de México abrió ayer sus puertas para festejar el Día del Trabajador de Limpia, con un maratónico espectáculo musical que comenzó a las 8 de la mañana y terminó después de las 8 de la noche. Hugo Alfredo Alonso Ortiz, secretario de la Sección 1 “Limpia y Transportes” del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), encabezó la celebración, acompañado por Jaime Slomianski Aguilar, director general de Servicios Urbanos de la Ciudad de México, con la representación de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del DF. También estuvieron en el presidium el diputado local René Salas Morales y María de la Luz Hernández Flores, presidenta de la sección femenil.
La cantante María León, vocalista del grupo Playa Limbo, fue la hermosa madrina de estos orgullosos trabajadores.
La bella Zulina Muñoz, campeona del Consejo Mundial de Boxeo, también asistió como invitada de honor.
Más de 15 mil trabajadores, acompañados de sus familiares, disfrutaron de un espectacular festejo, con una lluvia de artistas, entre ellos: Tatiana, Omar Chaparro, Aarón y su Grupo Ilusión, I Kloo, El Coyote y su Banda, el grupo LMT (antes Límite), América Sierra, Cardenales de Nuevo León, Barston, El Komander, Sandoval, El Haragán, Urban 5, Diego Herrera y los Gfez, Tatiana Show Pop, Banda Rancho Viejo, Banda Vientos de Jalisco, Orquesta Guayacán, La Tropa Show, El Súper Combo de Oro, Los Nuevos Cadetes de Linares, Punto Opuesto, Efecto Kamaleones, Raffa Valderrama, La Razza y su Norteño Banda, la Empresa del ruedo, LNP de la Banda, Jazz Mendívil, Cristian Zelada, Los 4 de Reynosa, Nacho Anaya y Jerry, Banda Tierra Mojada, May Salsa y muchos más.
Un rotundo éxito resultó esta fiesta, que contó con la organización y producción de Carlos Lima Asesores.
“Es un orgullo ser barrendero. Somos la sección sindical más grande y fuerte del DF”, dijo el líder Hugo Alonso en su emotivo discurso.
Por su parte, Jaime Slomianski ponderó la labor de estos trabajadores, que “tienen la gran misión de mantener limpia nuestra ciudad. Cuando la mayoría nos vamos apenas a trabajar, ustedes ya barrieron las calles”.

RECONOCIMIENTO A ESTO
Salvador Aguilera, director del Diario de los Deportistas, recibió una preciosa escultura obra de Óscar Ponzanelli con los símbolos de los trabajadores de limpia, como son la escoba y la campanilla, en reconocimiento al apoyo que nuestro medio ofreció en la difusión y celebración del LXXXI aniversario de la fundación de dicha organización sindical y el XLVIII aniversario del Día del Trabajador de Limpia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí